A mi me hace durante el día sobre 10-12 paradas, que por lo visto por cada desescarche según comentó por aquí un compañero serían cómo 2 paradas, por lo que hace unos 5-6 desescarches durante el día y por la noche hace unas 20 paradas, por lo que serían unos 10 desescarches aprox.....
Los metros de tubería, pues la unidad interior está en el sótano y la exterior en el tejado y son 3 plantas, así que sobre 10-12 metros..
En cuanto a consumo, ronda los 50Kwh por día, eso la verdad que también me preocupa.. no sé si cuando llegue a calentar el circuito a los 38º, bajará algo el consumo..... Pero la verdad que ahora mismo está en 36º de impulsión y lleva ya 6 días sin parar.....
A finales de esta semana se supone que vienen los instaladores, así que les comentaré todo lo que me habéis aportado a ver por donde me salen, pero las veces que he hablado con ellos creo que no tienen mucha idea, ellos son fontaneros de la constructora ( unos máquinas, pero en fontanería ), pero en este tema me han dicho que hablarán con el servicio técnico de panasonic y a ver que nos dicen... En fin a ver que pasa, ya os diré yo también cómo acaba la cosa, por si os sirve a alguno...
Gracias por todo
¿Con 36 grados qué retorno estás teniendo? ¿A esa temperatura no te está cortando cada poco el termostato por alcanzar la temperatura deseada? Porque con 36 de impulsión (supongo que como 30°C de retorno o así tendrás) deberías de tener la casa ya bastante caliente estando en marcha todo el día.