Buenas a todos.... Perdonad por no contestar antes, pero es que he estado fuera unos días..... Ante todo daros las gracias por los comentarios... Efectivamente la casa está sin ventanas y sin tejado

, fuera de coñas, la casa está acabada a falta de cuatro detalles que no afectan al funcionamiento de la aerotermia... Eso sí, aún no estoy viviendo en ella, pero esta gente puso a andar la aerotermia para probarla, explicarme cómo funcionaba y ver si fallaba algo......
La casa llegó a los 38º de impulsión el jueves por la tarde, osease que se ha pegado una semana justa para llegar, con un consumo diario medio de unos 50KWh y con 202 paradas del compresor... Lo de que haya tardado tanto en calentarla, lo tengo más o menos claro que ha podido ser porque la vivienda es nueva cómo me habéis comentado varios por aquí, lo del consumo elevado y las tantas paradas, pues no lo tengo muy claro aún si es normal o no, la verdad..... El viernes al final no pudieron venir los instaladores y vendrán el lunes, y me han dicho que la deje apagada todo el finde y que ellos la encenderán el lunes, verán la configuración y así vemos cómo se comporta después..
Ya os iré contando cómo ha ido la cosa y lo que me cuentan.... Pero que de verdad muchas gracias, porque me habéis aclarado muchas cosas, sois unos fenómenos.....