Entonces 676 kwh es el consumo de las dos viviendas, correcto?
Si ambas viviendas estan unidas por un unico cuadro vais a compartir totalmente esa instalación, eres consciente? Entiendo que hay un unico contador...
Por otro lado pones una factura de Enero, pero consumes todos los meses igual? Más en verano por el calor?
El consumo anual es de 6700 kWh, asi que supongo que es parecido cada mes...
Yo la instalación la veo bien dimensionada con 14 placas y un inversor de 6 kW para el consumo de las dos viviendas.
La orientación de las placas es sur?
Tengo entendido que no se comparte, pero me volveré a informar al respecto, los instaladores que han ido a casa me comentaron eso y que si no vierto a la red ella no se beneficia de nada. Las dos viviendas cada una tiene su cuadro de luces, si por ejemplo a ella le salta un automático a mi vivienda no le afecta y lo mismo del revés. Pero me voy a volver a informar a ver.
Si, ese consumo que ves es el de ambas viviendas, teniendo en cuenta también que la otra vivienda tiene un gasto mayor.
No, la orientación de mi tejado creo que comenté, es oeste un lado y este el otro, a dos aguas.
El consumo es parecido, este mes por ejemplo es menor, ese consumo de enero a febrero ha sido poniendo ella el aire caliente y al ducharnos radiadores etc.
Paso otro de este mes:
Periodo de consumo: 8 de abril de 2025 a 11 de mayo de 2025
Su consumo en el periodo facturado ha sido: 553 kWh
Su consumo medio diario en este último periodo facturado ha sido: 2,99 €
Su consumo medio diario en los últimos 14 meses ha sido: 3,92 €
Su consumo acumulado del último año ha sido de 7.523,00 kWh
Las potencias máximas demandadas en el último año han sido 6,44 kW
en P1 (punta) y 6,50 kW en P2 (valle).
Lectura actual (real) (11 de mayo de 2025)
Lectura en P1 (punta): 33.114 kWh Consumo en P1: 170 kWh
Lectura en P2 (llano): 32.314 kWh Consumo en P2: 148 kWh
Lectura en P3 (valle): 10.010 kWh Consumo en P3: 235 kWh