Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Entonces si me caduca el año con Endesa a primeros de enero , lo dejo así sin cambios y se cambia automáticamente a SIN permanencia verdad???

No se cambia por si solo a "otro año con ellos"

Si es así lo dejo como esta y cuando todos los papeles los tenga en regla de la instalación les doy un toque haber que tal...

Gracias 😉
La penalización no existe, son los padres... Jajaja

Bueno, en realidad existe por ley una limitación para esta penalizacion. Solo pueden aplicarla durante el primer año del contrato, no en las renovaciones. Y solo pueden cobrar un 5% de la energia pendiente de consumir segun tu consumo anual.

Por ejemplo, consumes 5000 kWh al año, y te cambias de compañía el primer mes, tras haber consumido 400 kWh. Pues solo pueden cobrar el 5% de 4600 kWh, que serían 230 kWh. A unos 10 céntimos, serían 23€.

Así que en la práctica es casi nula.

Primer mensaje del hilo actualizado!

Incluimos la que es probablemente la tarifa con BATERÍA VIRTUAL más interesante del momento para la mayoría de suministros.

Está incluida también en el EXCEL que podéis descargar para usar el comparador con vuestros datos.

ESLUZ

Excedentes a 0,08€/kWh
Coste BV GRATIS
Factura: 0€
Compartir segunda vivienda

Punta 0,182 €/kWh

Llano 0,134 €/kWh

Valle 0,085 €/kWh

P1+P2 32€/kW/año (la más económica del momento)

Contrataciones por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

Teléfono gratuito 900 264 703
WhatsApp: 638757930
Correo electrónico: clientes@esluz.es

Última edición:
Pues ya tengo acceso area de clientes de EsLuz. La verdad, que es mas simple que el mecanismo de un chupete. Poco que ver y ojear. Claro está, que no hay todavía facturas ni nada. Pero por ejemplo le das a BV y solo aparece un mensaje. Veremos luego que se ve una vez se tenga saldo.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV
    1.webp
    13,9 KB · Visitas: 61
  • [Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV
    2.webp
    10,1 KB · Visitas: 58
Gracias por la info. Yo hace 25 días me pasé al pulpo con una tarifa algo mejor que la que tienen ahora pero esta nueva de ESLUZ me interesa mucho más (sobre todo cuando llegue la primavera). Voy a cambiarme. Que tal el proceso de contratación ?

Gracias por la info. Yo hace 25 días me pasé al pulpo con una tarifa algo mejor que la que tienen ahora pero esta nueva de ESLUZ me interesa mucho más (sobre todo cuando llegue la primavera). Voy a cambiarme. Que tal el proceso de contratación ?

Solo se puede contratar contactando telefónicamente / email / whatsapp con ellos .

La web, mucho efecto de agua, pero sigue siendo un diseño paupérrimo, con funcionalidad muy limitada. .. no se como van a gestionar el boom inicial de contrataciones al romper mercado. Lo básico es que estuviera automatizado el proceso o en plan semiautomático. (Vease octopus,)

Te harás amigo de David o Iván y rápido te gestionarán todo...:

Contrataciones por teléfono, WhatsApp o correo electrónico:

- Teléfono gratuito 900 264 703
- WhatsApp: 638757930
- Correo electrónico: clientes@esluz.es

Hola buenas alguien sería tan amable de calcularme con el Excel mi factura a ver qué tarifa se queda mejor , yo meto los datos y me sale unos importes superiores a los que pago , pero no sé si estoy metiendo bien los datos.

Archivos adjuntos

IMG_9487.webp
    90 KB · Visitas: 42
    IMG_9486.webp
    123,1 KB · Visitas: 39
    IMG_9488.webp
    66,5 KB · Visitas: 43
Hola buenas alguien sería tan amable de calcularme con el Excel mi factura a ver qué tarifa se queda mejor , yo meto los datos y me sale unos importes superiores a los que pago , pero no sé si estoy metiendo bien los datos.
El Excel está pensando para introducir todos tus datos anuales, de consumo y vertido de excedentes. Todos los datos te los ofrece la app de Iberdrola.

Comparar una única factura no es muy util, ya que traes acumulado saldo en la batería virtual.

De todas formas tienes una tarifa bastante maja, de precio fijo con el descuento a unos 0,10€/kWh y te pagan excedentes a 8 céntimos.

Parece que renuevas a principios de febrero, quizás lo suyo sería esperar a ver qué te ofrecen en la renovación, que te lo deberian avisar con 30 dias de antelación.

El Excel está pensando para introducir todos tus datos anuales, de consumo y vertido de excedentes. Todos los datos te los ofrece la app de Iberdrola.

Comparar una única factura no es muy util, ya que traes acumulado saldo en la batería virtual.

De todas formas tienes una tarifa bastante maja, de precio fijo con el descuento a unos 0,10€/kWh y te pagan excedentes a 8 céntimos.

Parece que renuevas a principios de febrero, quizás lo suyo sería esperar a ver qué te ofrecen en la renovación, que te lo deberian avisar con 30 dias de antelación.
OK muchas gracias

Hola ¿como se sacan los consumos anuales desde e-distribucion, con sus tramos horarios para introducir?
Por otro lado si llevo solo 6 meses con las placas ¿es mejor hacerlo de esos 6 meses ?
Gracias

Atrás