Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Estás seguro de que Iberdrola siempre baja el precio de excedentes en todas sus renovaciones?

@ragaro79 , tu que tienes mas controladas las renovaciones, qué sueles ver?

De todas formas, sí me parece buena maniobra cambiar a Esluz cuanto antes si la renovación está cercana y no queda saldo en la batería virtual
Sí, en la renovaciones, recontrataciones o cambios de Planes Iberdrola aplica el precio de los excedentes al actual en tarifario, es un requisito informático, a veces surge "cierta magia" y el sistema aplica por error el que se tenía... es otro cantar...(no lo común), pero lo oficial en ellos es la actualización de los excedentes en cada renovación o actualización de tarifas al actual vigente en ese momento.

Última edición:
A ver si dura la tarifa. Si hoy parece que no están, telefono no lo cogen, y whatsapp ult vez ayer a las 17.
Buenas, por e mail firme el contrato con esluz hoy al mediodía. Y ya contacto conmigo octopus hace 10 minutos para saber el motivo del cambio. Y en edistribucion ya sale la solicitud del cambio.

Buenas, por e mail firme el contrato con esluz hoy al mediodía. Y ya contacto conmigo octopus hace 10 minutos para saber el motivo del cambio. Y en edistribucion ya sale la solicitud del cambio.

Por que lo tenías en el correo supongo , pero no has contactado telefonicamente con ellos hoy?

El día 1 de diciembre solicité el cambio de 2 suministros, el 3 ya lo tenía activado según Edistribución. Por cierto, uno de ellos tenía algo acumulado en batería virtual de Iberdrola, con otro suministro asociado para la batería virtual. Ya os contaré si compensan o al haber solicitado la baja del suministro con autoconsumo ya no compensan en la 2ª vivienda.

Sabéis si esluz asegura el precio un año desde la contratación? Aún me quedan 9€ de batería virtual en naturgy y los quiero aprovechar

Sabéis si esluz asegura el precio un año desde la contratación? Aún me quedan 9€ de batería virtual en naturgy y los quiero aprovechar
Si, por un año.

9€ al precio de potencia en Naturgy seguramente sean unos 10 días. Casi que los gastas en la factura de liquidacion de pocos días.

Espero que Naturgy me apliquen lo que le queda a la virtual en la liquidacion.
¿Cual es el proceso de contratacion de esluz?
Por cierto con respecto a "Al precio de coste de todo, tan solo aplicamos una CUOTA DE SERVICIO de 4,75€ por nuestros servicios y 3,75€ si consumes menos de 70 kw por mes", eso nos lo cobran?

Gracias

Espero que Naturgy me apliquen lo que le queda a la virtual en la liquidacion.
¿Cual es el proceso de contratacion de esluz?
Por cierto con respecto a "Al precio de coste de todo, tan solo aplicamos una CUOTA DE SERVICIO de 4,75€ por nuestros servicios y 3,75€ si consumes menos de 70 kw por mes", eso nos lo cobran?

Gracias
Claro que te aplican el saldo de la batería en la última factura.

La cuota es para las tarifas a precio de mercado. Para la tarifa fija no hay cuota, así lo indican en su web y en el contrato que envían.

El proceso de contratación se hacer por mail, WhatsApp o telefono:

Primer mensaje del hilo actualizado!

Incluimos la que es probablemente la tarifa con BATERÍA VIRTUAL más interesante del momento para la mayoría de suministros.

Está incluida también en el EXCEL que podéis descargar para usar el comparador con vuestros datos.

ESLUZ

Excedentes a 0,08€/kWh
Coste BV GRATIS
Factura: 0€
Compartir segunda vivienda

Punta 0,182 €/kWh

Llano 0,134 €/kWh

Valle 0,085 €/kWh

P1+P2 32€/kW/año (la más económica del momento)

Contrataciones por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

Teléfono gratuito 900 264 703
WhatsApp: 638757930
Correo electrónico: clientes@esluz.es

Funciona bien y es de fiar? Si lo recomendáis por aquí, supongo que sí :) Yo lo hago por mi distribuidora en periodos de 60 días y después lo paso a este simulador
Saca los datos de la propia distribuidora, he comprobado los datos alguna vez y siempre han coincidido.
Es un poco mas lenta, pero a cambio solo necesitas hacer una descarga.

Saca los datos de la propia distribuidora, he comprobado los datos alguna vez y siempre han coincidido.
Es un poco mas lenta, pero a cambio solo necesitas hacer una descarga.
Ayer la probé por primera vez y me ha gustado bastante, saca informes de manera sencilla y muy visual 😊

Por cierto, David e Ivan están un pelin agobiados... Jeje Ya tienen mensajes de respuesta automáticos.

De nada! Espero q hayan hecho bien sus números y no acaben rompiendo comteatos y saliendo por la trasera...

[Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Atrás