Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Yo envié mail el domingo, y aun nada... 😞

Así que paciencia!
tu debes de estar en su lista negra...:ROFLMAO::ROFLMAO:

la pasada semana me puse en contacto con ellos y muy bien, por mi parte debo de esperar a finalizar el contrato que tengo con otros y que me pongan ya los paneles solares y con la documentacion ya si ponerme en contacto con ellos de nuevo

tu debes de estar en su lista negra...:ROFLMAO::ROFLMAO:

la pasada semana me puse en contacto con ellos y muy bien, por mi parte debo de esperar a finalizar el contrato que tengo con otros y que me pongan ya los paneles solares y con la documentacion ya si ponerme en contacto con ellos de nuevo
Me odian por mandarles hordas de Nergizos... 🥺

Bueno, uno más que se va a ESLUZ, les acabo de mandar el email pidiendo el cambio. Seguro no dan a basto con la horda nergiza.

Yo envié mail el domingo, y aun nada... 😞

Así que paciencia!
+1 Si noticias. ... Vaya faena no tener automatizado el proceso.... Lo veo una cagada de algo tan básico..

Modo toxico ON:

En el whatsapp ultima vez ayer 19 horas... no debe haber mucha actividad.

Última edición por un moderador:
Lo bueno que tiene que nos cambiemos todos es que, ante algo que nos la lien, nos uniremos todos contra ellos jajajajajajaja

Si por lo que sea se les va de las manos lo que pasará es:

Impagos a distribuidora, dan primer aviso, segundo .
Al tercero empieza la CNMC a llamar a su puerta. Si no se regulariza queda inoperativa.
Llegado ese punto, vuelcan toda su cartera al regulado. Y la empresa en concurso....

Se que hace años pasó con una que regalaba consumo 7 horas o así pero no se el nombre. Se que hay un hilo de nergiza aquí

Ole sus EGGS pero yo lo veo muy muy arriesgado.

Última edición por un moderador:
Si por lo que sea se les va de las manos lo que pasará es:

Impagos a distribuidora, dan primer aviso, segundo .
Al tercero empieza la CNMC a llamar a su puerta. Si no se regulariza queda inoperativa.
Llegado ese punto, vuelcan toda su cartera al regulado. Y la empresa en concurso....

Se que hace años pasó con una que regalaba consumo 7 horas o así pero no se el nombre. Se que hay un hilo de nergiza aquí

Ole sus EGGS pero yo lo veo muy muy arriesgado.
Y en el supuesto caso de que pase esto. A nosotros entiendo que se nos notificaría y tendríamos que buscar otra comercializadora, no? Quiero decir, si queda inoperativa nosotros a que contrato y tarifa pasamos?

Por otro lado, si hacen impagos, hay posibilidad de que nos puedan "cortar la luz" desde la distribuidora? O en este tema estamos salvados?

Atrás