Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Alguien con noticias de ESLUZ? Sigo esperando...

Cada vez le doy mas vueltas.
Por cierto la potencia a día de hoy.

PVPC_: 0,0842223 € día kW (26,93055+0,697588+3,113) / 365
ESLUZ: 0,08568 € día kW

Técnicamente es una venta a pérdidas, no hay ningún margen en la cuenta de explotación que amortigüe las variaciones del mercado con precio fijo.

Sin contar con los excedentes a 8 céntimos con curva de pato. que hará descontar potencia e impuestos de BV.

Enhorabuena a los afortunados.

Alguien con noticias de ESLUZ? Sigo esperando...

Cada vez le doy mas vueltas.
Por cierto la potencia a día de hoy.

PVPC_: 0,0842223 € día kW (26,93055+0,697588+3,113) / 365
ESLUZ: 0,08568 € día kW

Técnicamente es una venta a pérdidas, no hay ningún margen en la cuenta de explotación que amortigüe las variaciones del mercado con precio fijo.

Enhorabuena a los afortunados.
¿Y eso es sostenible?.

Cuando veo estas cosas me quedo siempre mosqueado.

"Cuando un producto es gratis, es que el producto eres tu."
Aunque en este caso no veo cómo aplicar esa frase.

¿Y eso es sostenible?.

Cuando veo estas cosas me quedo siempre mosqueado.

"Cuando un producto es gratis, es que el producto eres tu."
Aunque en este caso no veo cómo aplicar esa frase.

Tiene sentido si planteas una ruptura de mercado y ganar una cartera en muy poco tiempo.

El ejemplo lo tienes en el mono de totalenergíes. y sus tarifas a 6 7 y 8 céntimos 24 horas de hace años.
Entró con fuerza, y una vez con la cartera llena, empiezas subir precios y te quedas con lo que no se mueva, o bien la cuenta de explotación sea insostenible (por pérdidas).

Por eso las renovaciones de TE a precios astronómicos.

En este caso ESLUZ, mi opinión es que ha habido una dejadez en actualizar la oferta o no han hecho bien las cuentas, estoy seguro al 200% y nunca he trabajado en una comercializadora.

Pues yo dudo mucho de si hacer el cambio a Esluz o no...
Ahora mismo tengo Iberdrola plan online 3 periodos. Lo contraté en febrero cuando los excedentes los pagaban a 0,08 pero aún no tenía placas por aquel entonces (me las instalan en 2 semanas). Llamé ayer y me dijeron que al contratar ahora la batería virtual, aunque el alta del contrato fuera en febrero, los excedentes me los pagarían a 0,06.

Obviamente me sale más a cuenta Esluz, el caso es que si sus condiciones no duran mucho, entonces perdería los precios de energía de Iberdrola que aún mantengo, que ya no los ofrecen (0,084, 0,114, 0,177)

Obviamente me sale más a cuenta Esluz, el caso es que si sus condiciones no duran mucho, entonces perdería los precios de energía de Iberdrola que aún mantengo, que ya no los ofrecen (0,084, 0,114, 0,177)
Partimos siempre de que la premisa es que mantienen los precios por un año.

Muy mal tiene que ir la cosa para que quiebren y rompan contratos antes.

Yo creo q en tu caso te interesa claramente cambiar a Esluz.

A mi no me genera ni mas ni menos confianza que otras. De hecho cualquiera podría modificar las condiciones preavisando y ciao...

Pues yo dudo mucho de si hacer el cambio a Esluz o no...
Ahora mismo tengo Iberdrola plan online 3 periodos. Lo contraté en febrero cuando los excedentes los pagaban a 0,08 pero aún no tenía placas por aquel entonces (me las instalan en 2 semanas). Llamé ayer y me dijeron que al contratar ahora la batería virtual, aunque el alta del contrato fuera en febrero, los excedentes me los pagarían a 0,06.

Tienes un buen precio aunque no es el de Esluz, todo es cuestion de numeros.

Una opción seria permanecer en Iberdrola hasta activar el autoconsumo y luego pirarte, pero nadie sabe que condiciones te dará Esluz el mes que viene.

Partimos siempre de que la premisa es que mantienen los precios por un año.

Muy mal tiene que ir la cosa para que quiebren y rompan contratos antes.

Yo creo q en tu caso te interesa claramente cambiar a Esluz.

A mi no me genera ni mas ni menos confianza que otras. De hecho cualquiera podría modificar las condiciones preavisando y ciao...
Y en caso de quiebra, si hay dinero en batería virtual, qué pasaría?

Tienes un buen precio aunque no es el de Esluz, todo es cuestion de numeros.

Una opción seria permanecer en Iberdrola hasta activar el autoconsumo y luego pirarte, pero nadie sabe que condiciones te dará Esluz el mes que viene.
Por qué permanecer en Iberdrola hasta el autoconsumo y luego cambiar? Qué ganaría?

Tiene sentido si planteas una ruptura de mercado y ganar una cartera en muy poco tiempo.

El ejemplo lo tienes en el mono de totalenergíes. y sus tarifas a 6 7 y 8 céntimos 24 horas de hace años.
Entró con fuerza, y una vez con la cartera llena, empiezas subir precios y te quedas con lo que no se mueva, o bien la cuenta de explotación sea insostenible (por pérdidas).

Por eso las renovaciones de TE a precios astronómicos.

En este caso ESLUZ, mi opinión es que ha habido una dejadez en actualizar la oferta o no han hecho bien las cuentas, estoy seguro al 200% y nunca he trabajado en una comercializadora.
En mi humilde opinión, creo que a Esluz se le va a ir de las manos en poco tiempo ......y coincido en lo remarcado arriba.
Van a tener "suerte" por las fechas en las que estamos con "pocos" excedentes, pero con la lluvia de contrataciones que les están cayendo gracias a la "publicidad" de tu amigo el "calvete" .......... ;)
También creo que les va a tocar hacer números y oye, ojalá les vaya bien, si no, "alguno" va a tener que dar explicaciones (Aunque solo valgan para su secta)

Atrás