Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Pues en su web, siguen anunciando el mismo precio que hace semanas. Por tanto, entiendo que ante la masiva de altas, quieren seguir igual. Entiendo que ya se hubieran dado cuenta hace dias que quizás esto "no compensa" y hubiesen cambiado precios pero no,siguen igual. Quizás haya "algo" que nosotros no vemos de sus contratos con distribuidora. La primera semana de enero con las primeras facturas veremos que ocurre, siempre claro está, que les de por facturar a tiempo y no al cabo de meses.

¿Cuánto tardan mas o menos? Es por ir solicitando ya o esperar hasta el 31 que es cuando se me vence el contrato. O me doy prisa por si cambian precios?😅

Pues andaban un poco saturados, pero parece que ya están agilizando algunas cosas. Yo mande mail el domingo pasado, y me contestaron el jueves-viernes para enviar los datos. Hoy sábado recibo el contrato para firmar.

Yo contraría una semana de antelación. También tienes festivo de Navidad... Y bueno, apurar por 10 dias mas, no se si vale la pena.

Lo de cambiar precios, pues cualquier cosa podría pasar! Aunque si no han cortado ya el grifo puede que "aguanten "

Bueno, que ahora mismo pago el kWh a 0,035€ las 24h...me sale bastante más barata mi tarifa actual. Pero vamos, que por unos días es verdad que no me la vida...

Como pagas el kWh a 3 céntimos las 24h ?? (dando por hecho que no eres empleado exempleado de una gorda)??

Ese chollo nunca visto o igual esas malinterpretando la factura.

Como pagas el kWh a 3 céntimos las 24h ?? (dando por hecho que no eres empleado exempleado de una gorda)??

Ese chollo nunca visto o igual esas malinterpretando la factura.
Con el descuento del 67% + el 5% de totalenergies.
Pero ya me lo capan en la renovación de enero, aunque el descuento es hasta abril, me suben a 0,3€ el kwh🤣

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV
    Screenshot_2025-12-14-13-52-41-627_com.adobe.reader-edit.webp
    84,9 KB · Visitas: 80
Atrás