Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Hola yo acabo de contratar la tarifa solar con ellos si a alguien le interesa contratar con ellos dando mi correo me darían 1 euro al mes de descuento y después vosotros podríais hacer lo mismo esta seria la tarifa
No están permitidos el intercambio de referidos, ni codigos amigo, etc en este foro. Por favor, edita el mensaje si estás a tiempo.

Registrarse en el firo solo para eso, está un poco feo...

Bueno otro que acaba de enviar email a Esluz.. vamos a ver que todo vaya bien. Ya me confirmó Curenergia que tengo los excedentes y todo ok por parte de distribuidora.. asi que cambio.

Que envías un mail o rellenás el cuestionario? Por otro lado no os da respeto que después no fracturen bien y haya que reclamar con esta gestión tan rudimentaria?

Que envías un mail o rellenás el cuestionario? Por otro lado no os da respeto que después no fracturen bien y haya que reclamar con esta gestión tan rudimentaria?
Yo envié un mail.

Lo que nos ampara es un contrato claro, no se por qué van a liarla con la facturación...

Bueno con la fiebre Esluz…. Yo estoy comprando con la tarifa que tengo con Iberdrola y solamente pierdo un poquito en el precio potencia…, no veo mucha diferencia, aunque si la gente va al monte por algo es

Bueno con la fiebre Esluz…. Yo estoy comprando con la tarifa que tengo con Iberdrola y solamente pierdo un poquito en el precio potencia…, no veo mucha diferencia, aunque si la gente va al monte por algo es
Será por que tienes pocos excedentes. Con la diferencia de precios actual 6 Ibertrola vs 8 Esluz, en mi instalación suponen 125€ de diferencia anual, mas la pequeña diferencia en potencia...

Será por que tienes pocos excedentes. Con la diferencia de precios actual 6 Ibertrola vs 8 Esluz, en mi instalación suponen 125€ de diferencia anual, mas la pequeña diferencia en potencia...
Ahora ya solo me queda 26€ de batería , pero llevo desde agosto a factura 0 , ahora ya tocará pagar algo….😞😞😞

Estoy practicamente igual, acabando el saldo de la BV. Espero a que os llegue una factura de Esluz para ver que todo está correcto (precio, acumulacion en BV etc) y en enero me cambio. Ahora mismo estoy en Iberdrola con excedentes a 7.

Mi situación es parecida en estos momentos con Iberdrola me sale un euro más caro que en el luz pero ese euro lo compensó olgadamente con otras ventajas tipo club Carrefour, claro que de momento tengo los excedentes a 8 céntimos.
Cuando toque renovar ya veremos.

Estoy practicamente igual, acabando el saldo de la BV. Espero a que os llegue una factura de Esluz para ver que todo está correcto (precio, acumulacion en BV etc) y en enero me cambio. Ahora mismo estoy en Iberdrola con excedentes a 7.
Yo a 7 centimos y con batería a cero he emigrado, confío plenamente en el contrato y lo anunciado en su web.

Acumulado en BV en diciembre, será entre poco y nada...

A ver cómo hacen los ciclos de facturación, espero que por mes natural. Así que dentro de 15 dias sabremos mas

Atrás