Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Buenas!

Que documentación pide Esluz para hacer el cambio? Estoy en octopus, y aunque tengo saldo de referidos, creo que me iré un añito con ellos (con el consumo y excedentes del último año, me saldría todo el año a 50€ 😁), y si en un año vuelvo a octopus y sigue habiendo bono de bienvenida, pues ni tan mal.

Un saludo

Buenas!

Que documentación pide Esluz para hacer el cambio? Estoy en octopus, y aunque tengo saldo de referidos, creo que me iré un añito con ellos (con el consumo y excedentes del último año, me saldría todo el año a 50€ 😁), y si en un año vuelvo a octopus y sigue habiendo bono de bienvenida, pues ni tan mal.

Un saludo
Lo mismo que todas:

Factura para ver CUPS y datos del contrato.

Email

IBAN

Cuidado porque creo q el saldo de Octopus caduca a los 3 meses... Antes te lo mantenían un año, pero me parece que ya no.

Lo mismo que todas:

Factura para ver CUPS y datos del contrato.

Email

IBAN

Cuidado porque creo q el saldo de Octopus caduca a los 3 meses... Antes te lo mantenían un año, pero me parece que ya no.
Pues les consulté y solo dijeron que guardan el saldo, nada mas. Volveré a contactar para que confirmen cuanto tiempo lo guardan.

Gracias por el aviso!

Yo tengo claro que en este caso hay que tener algo de paciencia, hasta que absorban a la horda nergiza. Esperemos que luego para facturar el proceso lo tengan más automatizado (seguro que sí, además al tener pocas tarifas, el proceso de facturación es muy simple y con pocas posibilidades de error).

Yo tengo claro que en este caso hay que tener algo de paciencia, hasta que absorban a la horda nergiza. Esperemos que luego para facturar el proceso lo tengan más automatizado (seguro que sí, además al tener pocas tarifas, el proceso de facturación es muy simple y con pocas posibilidades de error).
A Octopus les pasó exactamente igual al principio, iban saturados... Al final contrataron a mas gente y entonces iba mas fluido, pero llevó un tiempo que se pusieran al dia.

A ver, yo creo q esta pedazo tarifa bien merece tener paciencia para pillarla. No es plug and play 😅

Pues acabo de mirarlo y yo ya estoy en Esluz!!

Sábado 7 - primer mail
Miercoles 10 - repito mail porque no me contestan
Viernes 12 - me contestan pidiendo los datos
Sábado 13 - recepción y firma del contrato
Lunes 15 - cambio efectivo

Atrás