Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Buenos días
Creo que hay que actualizar los precios online de Iberdrola los excedentes los pagan a 0,03 con sus planes online tanto el 3P como el fijo bien claro lo pone en la web solo queda a 6 céntimos el plan solar de momento
Acabo de ir corriendo a mirarlo y es cierto. ¡Se acabó!

Buenos días
Creo que hay que actualizar los precios online de Iberdrola los excedentes los pagan a 0,03 con sus planes online tanto el 3P como el fijo bien claro lo pone en la web solo queda a 6 céntimos el plan solar de momento
Madre mía, qué fuerte!! Es verdad...

Como dijo ayer el compañero @ANIKILLL

Nergizos... IBERDROLA HA MUERTO...

Un minuto de silencio por su batería virtual 😭

@aLMaX para q lo tengas en cuenta también en tu simulador

Estoy practicamente igual, acabando el saldo de la BV. Espero a que os llegue una factura de Esluz para ver que todo está correcto (precio, acumulacion en BV etc) y en enero me cambio. Ahora mismo estoy en Iberdrola con excedentes a 7.
Otro más como tú, me encanta que haya tanta gente que se lance a la piscina, yo soy un poco más "cagao" hehe Ahora mismo prefiero esperar un poco a ver que todo está correcto y en Enero irme, y sino, tengo Iberdrola hasta Octubre 2026.

Yo por ahora me mantengo en iberdrola, la tengo a 7 céntimos y me quedan como 10 meses de contrato. Me sale más barato esluz pero la diferencia es pequeña y que como el compi PedroC, me compensa con el clubcarrefour y sobretodo por la segunda vivienda que me aplica el descuento de 60€ anual.

Lo que está claro que lo de exportar excedentes se va acabar, me da que termino metiendo 60kWh de baterías xDDD

Estoy recibiendo casos entre iberdrola y ufd que no reconocen los excedentes, alguien ha tenido alguna incidencia?Lo mas probable que sea caso aislado...

Yo por ahora me mantengo en iberdrola, la tengo a 7 céntimos y me quedan como 10 meses de contrato. Me sale más barato esluz pero la diferencia es pequeña y que como el compi PedroC, me compensa con el clubcarrefour y sobretodo por la segunda vivienda que me aplica el descuento de 60€ anual.

Lo que está claro que lo de exportar excedentes se va acabar, me da que termino metiendo 60kWh de baterías xDDD
Ojalá pudiera hacer yo lo mismo por desgracia mi tipo de instalación no permite baterías.

Estoy recibiendo casos entre iberdrola y ufd que no reconocen los excedentes, alguien ha tenido alguna incidencia?Lo mas probable que sea caso aislado...
Pero como que no los reconocen?

Que les contabiliza cero excedentes vertidos o que dicen que no se ha activado la compensación de excedentes y o la batería virtual?

Vaya, muchas gracias!
Tan solo queda con excedentes a 0,08, aparte de EsLuz 3P, la Solar de Nufri (Las mejores tarifas de luz | Energía Nufri) y la publicito "simplemente" para que veáis los 0,08... pero no veáis más... si tenéis dudas, EsLuz 3P es la solución actual (Ahorra con autoconsumo y reserva virtual | Energía Nufri). A este ritmo vais a pagar por verter a la Red (algún impuesto crearán para ello..). Ánimo!

[Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Última edición:
Tan solo queda con excedentes a 0,08, aparte de EsLuz 3P, la Solar de Nufri (Las mejores tarifas de luz | Energía Nufri) y la publicito "simplemente" para que veáis los 0,08... pero no veáis más... si tenéis dudas, EsLuz 3P es la solución actual (Ahorra con autoconsumo y reserva virtual | Energía Nufri). A este ritmo vais a pagar por verter a la Red (algún impuesto crearán para ello..). Ánimo!

Ver el archivos adjunto 37623
Con esos precios. ya pueden pagar bien los excedentes.

En mi caso que tengo pocos excedentes sería una ruina.

Atrás