Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Creo haber leído en este mismo hilo que esta empresa lleva varios años funcionando

VAMOS AL VAR!!

[Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Empezó en plena pandemia, donde los precios de energía eran realmente irrisorios.

AHORA VEMOS el historial de cambios en la web. Realmente a tope se han puesto en 2024 y 2025.

No me permite ver el apartado de tarifas... vaya..

2024 Regalan la cuota de gestion..

Aquí en 2024 ya empieza verse la tarifa.

Desde finales de noviembre tiene la tarifa.... con los 8 de excedentes. En un escenario distinto al de ahora.

Parece que no la han actualizado desde entonces,
Actual hoy.

No descarto que estén haciendo cuentas como locos para ver el impacto de la tarifa. y quieran parar las contrataciones.
(Pongo esto , un poco mas grande por que es muy relevante. )
No es que hayan decidido romper el mercado , si no que su tarifa ha quedado plan chollo, por que no la han cambiado, ojo esto es muy distinto.

Última edición por un moderador:
VAMOS AL VAR!!

Ver el archivos adjunto 37502

Ver el archivos adjunto 37495

Empezó en plena pandemia, donde los precios de energía eran realmente irrisorios.

AHORA VEMOS el historial de cambios en la web. Realmente a tope se han puesto en 2024 y 2025.

Ver el archivos adjunto 37496
Ver el archivos adjunto 37497

Ver el archivos adjunto 37499

2024 Ver el archivos adjunto 37500

Ver el archivos adjunto 37501
Como vean esto ellos se van a poner más nerviosos :ROFLMAO:

Están supercontrolados !!!!

VAMOS AL VAR!!

Ver el archivos adjunto 37502

Ver el archivos adjunto 37495

Ver el archivos adjunto 37496
Ver el archivos adjunto 37497

Ver el archivos adjunto 37499

2024 Regalan la cuota de gestion.. Ver el archivos adjunto 37500

Aquí en 2024 ya empieza verse la tarifa.
Ver el archivos adjunto 37501
Desde finales de noviembre tiene la tarifa.... con los 8 de excedentes. En un escenario distinto al de ahora.

Parece que no la han actualizado desde entonces,
Actual hoy.
Ver el archivos adjunto 37503
No descarto que estén haciendo cuentas como locos para ver el impacto de la tarifa. y quieran parar las contrataciones.
(Pongo esto , un poco mas grande por que es muy relevante. )
No es que hayan decidido romper el mercado , si no que su tarifa ha quedado plan chollo, por que no la han cambiado, ojo esto es muy distinto.
Yo rezo porque hayan echado 4 números sobre rentabilidad... Y si no, pues oye, que dure lo que tenga que durar!

😅

Yo como en este pais veo tan fácil poder estafar, decir que no puedes pagar y mil milongas mas y no pasa absolutamente nada. Denunciame que de aqui a cinco años nos vemos en un juzgado y a saber que ocurre, que ya cualquier empresa asi "pequeña" o "chollos promocionales para romper el mercado" me acojonan vivo porque siempre pienso mal.

Yo como en este pais veo tan fácil poder estafar, decir que no puedes pagar y mil milongas mas y no pasa absolutamente nada. Denunciame que de aqui a cinco años nos vemos en un juzgado y a saber que ocurre, que ya cualquier empresa asi "pequeña" o "chollos promocionales para romper el mercado" me acojonan vivo porque siempre pienso mal.
Pero a ti que mas te da? Lo peor que te puede pasar es q te manden al PVPC y tengas que buscar otra tarifa...

No hay otra consecuencia.

Y en el supuesto caso de que pase esto. A nosotros entiendo que se nos notificaría y tendríamos que buscar otra comercializadora, no? Quiero decir, si queda inoperativa nosotros a que contrato y tarifa pasamos?

Por otro lado, si hacen impagos, hay posibilidad de que nos puedan "cortar la luz" desde la distribuidora? O en este tema estamos salvados?
Recibes una carta, de PVPC, y te dicen que puedes quedarte regulada o irte a otra no hay mas.

Como vean esto ellos se van a poner más nerviosos :ROFLMAO:

Están supercontrolados !!!!
Ya estarán...

Veo poca activar por whatsapp (ullt, vez activado),
y un contestador automático en el correo.

seguimos, con el VAR_ (Solo datos mercantiles de la empresa.):

3 empleados.... no hay ofertas vigentes en infojobs

Última edición por un moderador:
Ya estarán...

Veo poca activar por whatsapp (ullt, vez activado),
y un contestador automático en el correo.

seguimos, con el VAR_ (Solo datos mercantiles de la empresa.):

Ver el archivos adjunto 37509

Le han hecho un all in metiendo 266 mil pavetes.

3 empleados.... no hay ofertas vigentes en infojobs

Ver el archivos adjunto 37511
Madre mia!! Equipo de investigación son unos mataos a tu lado! 😂😂😂

Voy a mandarles mi currículum!

Tal y como yo lo veo, lo que dure, duró... Si van a pérdidas, espero q la agonia sea lenta antes de romper contratos, a ver si llegamos al año! No pido mas!

Madre mia!! Equipo de investigación son unos mataos a tu lado! 😂😂😂

Voy a mandarles mi currículum!

Tal y como yo lo veo, lo que dure, duró... Si van a pérdidas, espero q la agonia sea lenta antes de romper contratos, a ver si llegamos al año! No pido mas!
A más de uno nos meten preso. Acordarse ante la ausencia un largo tiempo sin escribir por aqui de averiguar donde andamos! Ya vemos sombras y fantasmas hasta en un jardín con flores. Vamos a acabar muy mal!!! No se para entre unas comercializadoras y otras!
Piedad!!!

Pues entre las dudas que bien estáis diciendo (joer con el CSI :love: ) y que no me aclaro con el excel..... no se que hacer jaja

Necesito unos ojos extra si hacéis el favor. Estoy usando el excel para ver si me compensa quedarme en Iberdrola 3P o intentarlo en esluz, pero no me cuadra mucho mi última factura Iberdrola con lo que me sale en el excel.

Si cojo la factura, le quito los varios descuentos por saldo y amigos, no me sale lo que calcula el excel. Como se puede ver en la calculadora solo he cambiado lo "pagado" a 7 céntimos, que es lo que me mantienen, contraté apenas un día antes de cambiarlo a 6 jeje

Alguien ve dónde está mi error en el excel?

Luego en el excel de tarifas sin placas solares, esa si me cuadra al céntimo

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV
    factura.webp
    61,2 KB · Visitas: 44
  • [Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV
    Captura de pantalla 2025-12-12 a las 1.46.49.webp
    52,2 KB · Visitas: 56
Última edición:
Pues entre las dudas que bien estáis diciendo (joer con el CSI :love: ) y que no me aclaro con el excel..... no se que hacer jaja

Necesito unos ojos extra si hacéis el favor. Estoy usando el excel para ver si me compensa quedarme en Iberdrola 3P o intentarlo en esluz, pero no me cuadra mucho mi última factura Iberdrola con lo que me sale en el excel.

Si cojo la factura, le quito los varios descuentos por saldo y amigos, no me sale lo que calcula el excel. Como se puede ver en la calculadora solo he cambiado lo "pagado" a 7 céntimos, que es lo que me mantienen, contraté apenas un día antes de cambiarlo a 6 jeje

Alguien ve dónde está mi error en el excel?

Luego en el excel de tarifas sin placas solares, esa si me cuadra al céntimo
El Excel está pensando para introducir tus datos anuales de consumo y excedentes.

Comparar una unica factura no tiene mucho sentido cuando acumulas en la batería virtual en verano y lo descuentas en invierno.

En tu caso, el Excel calcula los impuestos sobre el total del consumo, pero tu tienes el descuento amigo de 18 y pico antes de impuestos.
Por otro lado en el Excel se descuentan los excedentes despues de impuestos, como si fuesen todos en la bateria virtual, y en tu caso todos los excedentes son compensables en el mes en curso con tu consumo y esto se hace ANTES de impuestos.

Por eso no te cuadra con tu factura. Para verlo global es mejor introducir todos los datos anuales. Así se ve la diferencia en potencia, consumo y excedentes.

Pero nunca será exacto porque cada uno descontamos una proporción diferente antes y/o después de impuestos.

Pues si cortó a los 4 minutos, debería ser por haber demandado el doble de la contratada, unos 9 kW...

Para 15 minutos debería soportar la potencia contratada x 1,4 veces. Unos 6,3 kW durante 15 minutos sostenidos.

Cuadra esto con tus pruebas? De noche con el coche cargado lo veo factible, pero de dia, parece mas complicado llegar...
Probablemente fuera que cayera un poco la producción solar cuando estaba probando y se pasara de rosca.
Lo volveré a probar cuando el tiempo por aquí sea más estable y no haya tanta nube alta pasando y tocando las narices

Atrás