Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Hola,
Queria contratar nufri, pero no se exactamente a cuanto pagan los excedentes, se que depende del mercado, pero queria saber si alguien la tiene contratada a cuanto le salen los excedentes en las facturas de los meses pasados.

si alguien puede dar una estimacion de lo que pagaran este año tambien m vale
Pero eso no te sirve porque puede ser tan variable que no tiene que ver con los meses anteriores

Pero alguna estimacion se puede hacer
En verano, que es cuando mas excedentes tendrás, estará entre 0 y 5 céntimos...

Dudo mucho que Nufri te resulte ventajosa. Ademas... No tiene batería virtual no?

Salvo que tengas muy muy pocos Excedentes no lo veo...

Has usado el Excel del primer mensaje?

También puedes utilizar este simulador web

Pero alguna estimacion se puede hacer

Depende de cada hora y cada día.

Según veo, Nufri te da por los excedentes:

OMIE - 0,005 €

Y lo que se da según OMIE lo puedes ver aquí:

Como te dicen, no suele ser una tarifa interesante para los que tenemos fotovoltaica.

Saludos.

Estos han sido los preciosde los excedentes pvpc hoy dia 31

Negativas hasta las 20 00 horas
Lo de que se pague en negativo los excedentes cuando es de noche a mí me lo tienen que explicar 😅

¿Es para evitar que a nadie se le ocurra verter aposta de noche porque no hace falta la energía?

Hola. Yo puse lo de CHC y si pagan a 10 céntimos los excedentes pero primero aplican impuestos y luego descuentan por lo que tanto la energía como la potencia te sale prácticamente al doble que en esluz. Además, también te cobran la batería virtual. No recuerdo si son 2 o 3 euros más impuestos.
Hay que tener muchos excedentes para pagar esa burrada y, en los meses buenos, hacer mucha batería para los meses malos.

En verano, que es cuando mas excedentes tendrás, estará entre 0 y 5 céntimos...

Dudo mucho que Nufri te resulte ventajosa. Ademas... No tiene batería virtual no?

Salvo que tengas muy muy pocos Excedentes no lo veo...

Has usado el Excel del primer mensaje?
si, he usado excel y me sale que si nufri paga los excedentes por encima de 0.065 me sale mejor que esluz, por eso preguntaba si alguien tenia contratado nufri o podia hacer una estimacion de esos excedentes

si, he usado excel y me sale que si nufri paga los excedentes por encima de 0.065 me sale mejor que esluz, por eso preguntaba si alguien tenia contratado nufri o podia hacer una estimacion de esos excedentes
Si miras los precios en las horas de sol, veras que pagan una miseria.

Va a quedar muy lejos del 0,65 que dices salvo que casi no tengas excedentes ni en los meses buenos.

Atrás