Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Pues me sale ESLUZ, 3 p......y después Niba3p y ya después naturgy.....de todas formas donde puedo conseguir el archivo csv ese q pone porq junio y mayo ha habido facturación rara y para q sea más exacto la niba esa no la había escuchado.....la d naturgy tb incluye la gasolina o eso es despreciable??? Gracias por vuestro tiempo....seguiré intentando contratar ESLuZ y rezar mucho,jajajaja
La gasolina y cualquier otro posible descuento que pueda aplicar a tu caso particular te lo tienes que calcular tú, no queremos volver loco a @aLMaX

Pues me sale ESLUZ, 3 p......y después Niba3p y ya después naturgy.....de todas formas donde puedo conseguir el archivo csv ese q pone porq junio y mayo ha habido facturación rara y para q sea más exacto la niba esa no la había escuchado.....la d naturgy tb incluye la gasolina o eso es despreciable??? Gracias por vuestro tiempo....seguiré intentando contratar ESLuZ y rezar mucho,jajajaja
El CSV lo puedes descargar desde tu distribuidora y tambien desde DATADIS

Hola, estoy revisando, y he visto en otro post que hablan de la tarifa CHC, con excedentes a 10ct. Tiene unos costes fijos bastante altos, pero aún así me compensa claramente.

conocéis la tarifa, compañia, etc?
cuanto hace que tienen esta tarifa?

Ahora mismo estoy con iberdrola 3P a 0,07, pero supongo que me van a cambiar en 2 meses que me cumple el año.

Hola, estoy revisando, y he visto en otro post que hablan de la tarifa CHC, con excedentes a 10ct. Tiene unos costes fijos bastante altos, pero aún así me compensa claramente.

conocéis la tarifa, compañia, etc?
cuanto hace que tienen esta tarifa?

Ahora mismo estoy con iberdrola 3P a 0,07, pero supongo que me van a cambiar en 2 meses que me cumple el año.
Estuvo en este listado un tiempo, pero la saqué porque no salía mejor que las demas en ninguna circunstancia:
Despues de 11 días se digna CHC a contestar a mi email.

Desde luego no son rápidos, lo cual genera mucha duda de entrada.

Esta es su oferta para Batería Virtual:
(@Carlos sigue sin dejarme subir capturas de pantalla, pero parece q imágenes de mi cámara si...)

Precio potencia 1 (€/kW/día) 0,088356
Precio potencia 2 (€/kW/día) 0,088356

Precio energía 0,159 €/kWh

Precio excedentes: 0,10€/kWh

Coste de la batería virtual (€/mes) 2,99€ (3,62€ imp. Incl.)

Me voy al Excel con ella para poder "trastear".

Me extrañaría que te saliese mejor que Esluz, pero puedes comprobarlo con tu CSV en este comparador:

Estuvo en este listado un tiempo, pero la saqué porque no salía mejor que las demas en ninguna circunstancia:

Me extrañaría que te saliese mejor que Esluz, pero puedes comprobarlo con tu CSV en este comparador:

A mí me dijeron lo mismo por teléfono pero no añadí la tarifa al simulador porque no la encontré publicada por ningún sitio, y no puedo estar llamándoles para confirmar si los previos siguen vigentes. Una cosa es que haya que buscarse la vida para el precio de los excedentes, pero ya tener que llamar para potencia y consumo pues como que no...

A mí me dijeron lo mismo por teléfono pero no añadí la tarifa al simulador porque no la encontré publicada por ningún sitio, y no puedo estar llamándoles para confirmar si los previos siguen vigentes. Una cosa es que haya que buscarse la vida para el precio de los excedentes, pero ya tener que llamar para potencia y consumo pues como que no...
Efectivamente, es todo muy opaco con ellos... A mi tampoco me daba mucha confianza, y es insostenible para mantenerlo en un comparador. Igual de un dia a otro cambian la tarifa y nadie se entera...

Pues entonces solo le queda la opción a @matewet de introducir los datos de la tarifa de forma manual en el comparador, o en el Excel.

Sisi, lo tengo controlado. Es la tarifa que me sale mejor ahora mismo (unos 200e menos que iberdrola que tengo).

Me faltaria añadir el sobrecoste de añadir la otra vivienda a chc también psra compensar.

A ver si tengo tiempo ls semana que viene.

Vosotros sabéis si Iberdrola baja los excedentes como está haciendo naturgy?
Tengo entendido que no en todos los casos.

Sisi, lo tengo controlado. Es la tarifa que me sale mejor ahora mismo (unos 200e menos que iberdrola que tengo).

Me faltaria añadir el sobrecoste de añadir la otra vivienda a chc también psra compensar.

A ver si tengo tiempo ls semana que viene.

Vosotros sabéis si Iberdrola baja los excedentes como está haciendo naturgy?
Tengo entendido que no en todos los casos.
Me falta un mes para que acabe mi contrato con Iberdrola, estoy pendiente de lo que me ofrecen, también he leído en este hilo que mantienen los excedentes.
A ver que hacen con los excedentes y a cuanto quieren cobrar.

Por si acaso ya voy mirando otras opciones.

Me falta un mes para que acabe mi contrato con Iberdrola, estoy pendiente de lo que me ofrecen, también he leído en este hilo que mantienen los excedentes.
A ver que hacen con los excedentes y a cuanto quieren cobrar.

Por si acaso ya voy mirando otras opciones.
Mañana pillas bye eh 😁

Hola,
Queria contratar nufri, pero no se exactamente a cuanto pagan los excedentes, se que depende del mercado, pero queria saber si alguien la tiene contratada a cuanto le salen los excedentes en las facturas de los meses pasados.

si alguien puede dar una estimacion de lo que pagaran este año tambien m vale

Atrás