Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Hola buenas a ver qué os parece , yo la verdad no conozco a la empresa y tampoco veo mucha información sobre ella en internet, tienen página web pero pregunto porque no me fío, se llama QUIMERA INFINITA, tienen estos precios, energía a 0,104 potencia P1 0,08 P2 0,08 excedentes a 0,07 .
Qué tal lo veis?
He hecho una cuenta rápida y con ese precio de potencia no me salen los números ni con un supuesto coste de 0,1 €/kWh.

He hecho una cuenta rápida y con ese precio de potencia no salen los números ni con un supuesto coste de 0,1 €/kWh.

Esa tarifa parece una quimera infinita.
son 16 céntimos al día de potencia con excedentes a 7 céntimos no sé cómo no te salen los números, la potencia es 1 céntimo más barata que Iberdrola y 3 céntimos más cara que en Naturgy pero compensando 1 céntimo más los excedentes.

son 16 céntimos al día de potencia con excedentes a 7 céntimos no sé cómo no te salen los números, la potencia es 1 céntimo más barata que Iberdrola y 3 céntimos más cara que en Naturgy pero compensando 1 céntimo más los excedentes.
16 céntimos por kw contratado y solo tengo 3.1kWp en placas con lo que mis excedentes no son muchos (este año 2500 kWh).

No he dicho que no sea una tarifa valida, he dicho que a mi no me salen los números, para mi.
Todo depende de cada caso.

Yo he hablado con el comercial y me ha dicho que si quiere me manda por correo los precios. Con esos precios y bajando a 6 céntimos Naturgy se me pone en el Excel en 2 posición después de esluz
Yo lo siento, pero entre lo que te diga un comercial y lo que pine en su web, me quedo con lo segundo. Es una tarifa indexada a precio de mercado.

[Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Pero entonces porque pone el precio a 0,104 si es según mercado, no se no entiendo.
Te suelen poner la media del último mes de mercado, o lo que les de la gana para que piques...

Igual que solo ponen la potencia P1, pero luego hay que multiplicar por 2

Madre mia, gracias por el aviso! Voy a cambiarlo en el primer post.

@aLMaX ten en cuenta esta bajada en el precio del excedente

Se acabaron los "buenos tiempos" de amortizar la instalación a golpe de excedente. Este año pinta que acabará regular...

Auguro pagos más bajos todavía y la gente poniendo baterías.
Vale gracias, aprovecho y pongo esta a 3 y la de naturgy a 6 ya por adelantado...

Si por tarifa "normal" te refieres a una que no lleve la palabra "solar" o "autoconsumo" en su nombre, sí, es posible. Al final el nombre es puro marketing.

Lo que te interesa es una tarifa económica y que te pague los excedentes (porque supongo que no te interesa regalarlos; muy barata tendría que ser la tarifa para que te compensara con excedentes a 0€). La segunda cosa a mirar, conveniente en general, es que la tarifa incluya batería virtual; es decir, que lo que te sobre un mes de excedentes sin compensar se acumule para meses posteriores. Porque en verano generarás excedentes "de más" y en invierno te vendrán bien (aparte de que muchas tarifas usan esa "batería virtual" para reducir el coste de la parte fija de la factura, algo que con la venta "normal" de excedentes no es posible).

Mira el primer post de este hilo. Ahí tienes un enlace a las tarifas más interesantes para FV que incluyen bataría virtual. Metes tus datos, ves los resultados, y decides cuál te interesa más, no hay más misterio.

EDITO: como bien han señalado, probablemente te falten tres ceros en las cifras que has dado, ¿no? Serán MWh, no kWh, probablemente...
Disculpad que me he lo había puesto en megas... Consumo 15000 de la red y vierto 5000 que me sobra al año.

Disculpad que me he lo había puesto en megas... Consumo 15000 de la red y vierto 5000 que me sobra al año.
No te han salido las cuentas porque tenías una tarifa "malucha".

Seguramente con la Naturgy 3P te salgan mejor las cuentas.

Consumes 15.000 de la red? Es una barbaridad...

Atrás