Sí, puedes pasarte a cualquier tarifa¿Es posible pasarse teniendo autoconsumo a una tarifa "normal"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí, puedes pasarte a cualquier tarifa¿Es posible pasarse teniendo autoconsumo a una tarifa "normal"?
Si por tarifa "normal" te refieres a una que no lleve la palabra "solar" o "autoconsumo" en su nombre, sí, es posible. Al final el nombre es puro marketing.¿Es posible pasarse teniendo autoconsumo a una tarifa "normal"?
Parece que hay errores en tus datos.Hola,
Soy nuevo en este foro. Llevo un año con una instalacion FV y la tarifa endesa solar...pero no termino de ver que me aporta que me paguen excedentes. Consumo de la red 15kwh y entrego en excedentes 5kwh al año. Me ha salido el precio del kwh a 13 centimos de media... Pero hay tarifas sin autoconsumo con el precio kwh mas barato y potencia similar.
¿Es posible pasarse teniendo autoconsumo a una tarifa "normal"?
Madre mia, gracias por el aviso! Voy a cambiarlo en el primer post.Muy buenas, traigo noticias frescas.
IMAGINA ENERGÍA:
Las tarifas conocidas como "Planes Online" pasan a llamarse "Tarifas Base", con los mismos precios.
Lo que no tiene el mismo precio desde hoy mismo, son los excedentes para nuevos clientes:
Les rebajan 1 céntimo a todos los excedentes. Hasta ahora, estaban en 0,05€ en la tarifa solar y 0,04€ en las online (que eran las interesantes).
A partir de hoy, pasan a ser en las nuevas "tarifas base" de 0,03€.
A aquellos que firmamos 0,04€ en días previos, nos los mantienen durante 6 meses desde la firma del contrato. Pero después pasarán a ser de 3 céntimos también.
¡Seguimos con las rebajas de enero! Para los fotovoltaicos se va deshojando la margarita... Al final tocará pasar por Naturgy y su potencia cara.
El mercado nos lleva por donde quieren, les interesaba que pusieran mucha gente las placas pagos de excedentes por las nubes, ya no hay subvenciones y interesa que la gente ahora gaste en baterías , tiran los precios de los excedentes, es lo que creo a no ser que haya otra explicación, que no entienda.Madre mia, gracias por el aviso! Voy a cambiarlo en el primer post.
@aLMaX ten en cuenta esta bajada en el precio del excedente
Se acabaron los "buenos tiempos" de amortizar la instalación a golpe de excedente. Este año pinta que acabará regular...
Auguro pagos más bajos todavía y la gente poniendo baterías.
Recordad que los que ya hemos contratado nos "guardan" el precio del excedente 6 meses (qué majos, oye).Madre mia, gracias por el aviso! Voy a cambiarlo en el primer post.
@aLMaX ten en cuenta esta bajada en el precio del excedente
Se acabaron los "buenos tiempos" de amortizar la instalación a golpe de excedente. Este año pinta que acabará regular...
Auguro pagos más bajos todavía y la gente poniendo baterías.
La explicación es que somos muchísimos mas con placas y no se puede mantener ese precio de pago. Era totalmente previsible...El mercado nos lleva por donde quieren, les interesaba que pusieran mucha gente las placas pagos de excedentes por las nubes, ya no hay subvenciones y interesa que la gente ahora gaste en baterías , tiran los precios de los excedentes, es lo que creo a no ser que haya otra explicación, que no entienda.
Y no te olvides de la cantidad de "Huertos solares" que se estan montando por el campo.La explicación es que somos muchísimos mas con placas y no se puede mantener ese precio de pago. Era totalmente previsible...
Pone "energía a precio de mercado", es decir una indexada con precio caro de potencia...Hola buenas a ver qué os parece , yo la verdad no conozco a la empresa y tampoco veo mucha información sobre ella en internet, tienen página web pero pregunto porque no me fío, se llama QUIMERA INFINITA, tienen estos precios, energía a 0,104 potencia P1 0,08 P2 0,08 excedentes a 0,07 .
Qué tal lo veis?
Yo he hablado con el comercial y me ha dicho que si quiere me manda por correo los precios. Con esos precios y bajando a 6 céntimos Naturgy se me pone en el Excel en 2 posición después de esluzPone "energía a precio de mercado", es decir una indexada con precio caro de potencia...
El precio de los excedentes no lo encuentro por ningún lado en su web.
Quimera Energía Infinita Quimera Energía Infinita