Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Hola. Soy nuevo por aquí, he llegado buscando nuevas tarifas para autoconsumo.

El día 13, solicité el alta en esLuz, y no tengo noticias de ellos por ningun medio. ¿Alguien ha conseguido darse alta o directemente paso a buscar otra opción? Tengo de margen hasta el dia 10 de febrero que naturgy aplica su subida.
Está chunga la cosa con Esluz, yo conseguí contratar de la primeras, pero despues la cosa está muy atascada y no parece que se mueva.

Creo q tienes margen para esperar hasta final de Enero y si no hay respuesta pues pasas a la segunda

Acabo de hablar con Naturgy, confirmado que los excedentes los bajan a 0,06 para todos, clientes nuevos y actuales. Según el operador "para igualar con todas las compañías".
Justo hoy me han llamado de Iberdrola por si volvía con ellos, con la tarifa típica de 0,10 todo el día, P1 0,11 y P2 0,06. Excedentes a 0,06

Cambié a Naturgy por el céntimo de diferencia en los excedentes, pero si esa diferencia desaparece....
En fin, a volver a hacer cálculos en el Excel

Cambié a Naturgy por el céntimo de diferencia en los excedentes, pero si esa diferencia desaparece....
En fin, a volver a hacer cálculos en el Excel

Estoy exactamente igual que tú: me salía ligeramente mejor Naturgy por ese centimillo, y dejé Iberdrola hace una semana, al llegar el vencimiento, aunque me respetaban los 0,06 € en lugar de los 0,03 "oficiales". A lo mejor en marzo me arrepiento... :(

Esto es un sinvivir :LOL:

Estoy exactamente igual que tú: me salía ligeramente mejor Naturgy por ese centimillo, y dejé Iberdrola hace una semana, al llegar el vencimiento, aunque me respetaban los 0,06 € en lugar de los 0,03 "oficiales". A lo mejor en marzo me arrepiento... :(

El lonchafinismo no admite relajación, es un trabajo de media jornada :sneaky:

Yo aún sigo en Iberdrola pero aunque me deje a 6 céntimos me sigue saliendo en el Excel más rentable Naturgy 3p

¿Iberdrola solo permite contratar batería virtual con la tarifa solar? Estamos seguros de eso? Lo digo por el mensaje de la primera página.

¿Iberdrola solo permite contratar batería virtual con la tarifa solar? Estamos seguros de eso? Lo digo por el mensaje de la primera página.
Iberdrola permite contratar Batería Virtual con cualquier tarifa suya.

Pero solo xon la Solar te pagan a 6 céntimos, con el resto pagan a 3.
IBERDROLA
ELIMINADA DESDE 17/12 POR BAJAR EL PAGO DE EXCEDENTES A 3 CENTIMOS.

SOLO MANTIENEN 6 CÉNTIMOS EN LA TARIFA SOLAR, QUE NO ES INTERESANTE.

Pero solo xon la Solar te pagan a 6 céntimos, con el resto pagan a 3.

Salvo ofertas especiales. A mí me ofrecían mantener los 0,06 con la 3P.

No estoy seguro de si fue oferta de captación (había ya tramitado el cambio) o si, como me pareció entender, los 0,06€ aplican a todos los que ya fueran clientes; es decir, que la bajada a 3 sería solo para nuevos contratos. Pero no podría asegurarlo.

Salvo ofertas especiales. A mí me ofrecían mantener los 0,06 con la 3P.

No estoy seguro de si fue oferta de captación (había ya tramitado el cambio) o si, como me pareció entender, los 0,06€ aplican a todos los que ya fueran clientes; es decir, que la bajada a 3 sería solo para nuevos contratos. Pero no podría asegurarlo.
Así lo entiendo yo. Para nuevas contrataciones solo pagan a 6 céntimos con la Solar.

Buenas tardes, os comento. Llevo un año con iberdrola con los excedentes a 0.08, en diciembre enviaron carta con la subida en el precio de la energia pero ni rastro de lo que pagan por los excedentes. Hoy he llamado y según la operadora me respetan los excedentes a 0,08 pero no sabe durante cuanto tiempo y no lo dejan reflejado por escrito. Me ha ofrecido una tarifa fija a 0,1262 y pago de excedentes a 0,06 durante 12meses. Al pasarlo por el simulador me sale mas rentable el de los 3 periodos, pero a saber hasta cuando me mantienen el precio de los excedentes a 0,08 o se lo ha inventado la operadora:ROFLMAO:. Por otro lado queria comentar lo de Esluz que tenia los archivos subidos y hoy han desaparecido......habran hecho un hard reset:mad:

Al pasarlo por el simulador me sale mas rentable el de los 3 periodos, pero a saber hasta cuando me mantienen el precio de los excedentes a 0,08
La de 3 periodos tiene la potencia mas economica, sale mejor en el 99,9% de los casos.

Lo "habitual" es que te mantengan los excedentes a 8 céntimos hasta la renovación. Y luego... Nadie lo sabe q ciencia cierta, pero si yo tuviera que apostar diría que te lo bajarán a 3 céntimos.

Atrás