Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

No se si lo habéis comentado pero en la web de naturgy aparece ahora que a partir del 1 de marzo pagaran los excedentes a 6 céntimos, esto es solo para los que contraten ahora o para todos los clientes?

Bueno, normalmente a los clientes actuales esperan a aplicarselo a la renovación del contrato.
No, en ocasiones anteriores el cambio se produjo para todos los clientes, independientemente de la fecha anual de renovación del contrato de suministro. No puedo asegurar si en esta ocasión seguirán con la misma política.

En ese simulador web puedes introducir tu tarifa y obtener tu mejor alternativa y evaluar tus mejores posibilidades.
He hecho la simulación y sale Total Energies mejor que Naturgy (a la que me acabo de cambiar después de semanas sin noticias de Esluz).
Tiene mejores precios de energía y pagan lo mismo por excedentes, pero no aparece en el Excel. Es por alguna limitación con la batería virtual? No aplican "factura 0"?

EDITO: vale, me autorespondo, mirando por la web parece que no tienen servicio de Batería Virtual

He hecho la simulación y sale Total Energies mejor que Naturgy (a la que me acabo de cambiar después de semanas sin noticias de Esluz).
Tiene mejores precios de energía y pagan lo mismo por excedentes, pero no aparece en el Excel. Es por alguna limitación con la batería virtual? No aplican "factura 0"?
Yo estuve hace 1 año en total energy y no tenían batería virtual, por eso me pasé a Iberdrola

EDITO: vale, me autorespondo, mirando por la web parece que no tienen servicio de Batería Virtual
No tienen batería virtual, te compran el excedente pero si quedándote a cero la factura te sobran excedentes se pierde y no lo guardas para el mes siguiente

Sí, cuando bajaron de 0,11 (cuando yo estaba), los bajaron a todo el mundo.

Pues nada, a partir de marzo otro pellizco a los fotovoltaicos de nuevo

🤦‍♂️

A mí Octopus me está ofreciendo Octopus Solar a 0.20/0.12/0.10 + IVA y excedentes a 0.07 durante un año.
O la posibilidad de coger Octopus Zero que es la luz gratuita por 2 años pero sin excedentes.

Puede ser también por poner las placas con ellos.
La tarifa solar la veo cara... Si acaso la Zero poniendo más placas con ellos podría llegar a interesar si te ponen un buen precio por ellas. Todo sería hablarlo con ellos...

Ando exactamente igual, estoy a la espera de la oferta de Iberdrola y posterior contraoferta, pero parece claro que no va a ser interesante.

Asi que ahi ando entre Naturgy y Imagina.

Aunque cuando haga una simulación completa igual me llevo alguna sorpresa.
Después de la bajada de 7 a 6 céntimos de Naturgy y considerando el mejor precio de Imagina, la balanza se equilibra entre ambas... Voy a hacer números a ver qué tal, pero creo que los meteré en los segundos finalmente, incluso teniendo en cuenta esos 2 céntimos menos por excedente.

habéis mirado Quantica? (aún no me dejan poner enlaces a la comercializadora, por lo visto he de escribir 9 mensajes antes)
POT1: 0,103
POT2: 0,061
Energía: 0,138
Excedentes: 0,07

habéis mirado Quantica? (aún no me dejan poner enlaces a la comercializadora, por lo visto he de escribir 9 mensajes antes)
POT1: 0,103
POT2: 0,061
Energía: 0,138
Excedentes: 0,07
Veo la potencia carísima (más de 0,16 el kW por día... Ya lo veo algo alto a unos 0,12€, ese es demasiado), y la energía aún siendo de 1 periodo, también alta. A mí no me compensan esos excedentes.

Atrás