Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Buenas tardes, os comento. Llevo un año con iberdrola con los excedentes a 0.08, en diciembre enviaron carta con la subida en el precio de la energia pero ni rastro de lo que pagan por los excedentes. Hoy he llamado y según la operadora me respetan los excedentes a 0,08 pero no sabe durante cuanto tiempo y no lo dejan reflejado por escrito. Me ha ofrecido una tarifa fija a 0,1262 y pago de excedentes a 0,06 durante 12meses. Al pasarlo por el simulador me sale mas rentable el de los 3 periodos, pero a saber hasta cuando me mantienen el precio de los excedentes a 0,08 o se lo ha inventado la operadora:ROFLMAO:. Por otro lado queria comentar lo de Esluz que tenia los archivos subidos y hoy han desaparecido......habran hecho un hard reset:mad:
Ojala nos los mantengan a los viejos, me queda un mes para renovar.

Hablando con un amigo, que le vencía ahora con Iberdrola, le han dicho lo mismo, que le respetan los 8 céntimos de excedentes, habrá que ver...

Ya tengo respuesta oficial de Naturgy
[Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV
    1769426984308.webp
    52,1 KB · Visitas: 28
No hay forma de q en ESLUZ contesten no con lo q dijisteis aquí de meterse en plan amigo sin poner nada ,ni llamando ni nada la verdad q acojona ,pero como están bajando todo ya no se q compensa......bueno si ,en breve todos a por baterías !!!! Si no me tocará ir a naturgy ,en fin.......sabéis d algún método q os haya funcionado para contactar con Esluz aunq si es así....si falla algo a ver con quién conectas

Esta vez lo han hecho sin previo aviso, y su web aún lleva a error...
Cuando bajaron de 11 a 7, si que avisaron con tiempo y aparecía en la web.

Sin previo aviso??
Nos han dado 1 mes y 1 semana para mover ficha.

Aún así..para tener 2 viviendas...creo que es la mejor.
De Esluz no me fío un pelo. A ver cuándo pasen los meses...si tiramos para allá...o huimos.

Solo mail para contacto, ..errores en facturación. No hay quien se de de alta. La web parece hecha con el Word.
Me da a mí que es un aficionado que ha querido meterse a comercializadora.

Hola,

Soy nuevo en este foro. Llevo un año con una instalacion FV y la tarifa endesa solar...pero no termino de ver que me aporta que me paguen excedentes. Consumo de la red 15kwh y entrego en excedentes 5kwh al año. Me ha salido el precio del kwh a 13 centimos de media... Pero hay tarifas sin autoconsumo con el precio kwh mas barato y potencia similar.

¿Es posible pasarse teniendo autoconsumo a una tarifa "normal"?

Hola,

Soy nuevo en este foro. Llevo un año con una instalacion FV y la tarifa endesa solar...pero no termino de ver que me aporta que me paguen excedentes. Consumo de la red 15kwh y entrego en excedentes 5kwh al año. Me ha salido el precio del kwh a 13 centimos de media... Pero hay tarifas sin autoconsumo con el precio kwh mas barato y potencia similar.

¿Es posible pasarse teniendo autoconsumo a una tarifa "normal"?
Viertes muy poco.
Lo suyo quizás es pasarse a Naturgy.
Si no quieres sustos ..o te da igual consumir a cualquier hora. La fija.
A 0.12.

Coge el Excel..y quizás te vaya mejor la 3 periodos.

Has puesto 5kwh al año (creo que te has equivocado)
Te pagan el kWh a 0.06.
Si haces 5 al día...pues 30 céntimos al día. 9 € mes te quitarán antes de impuestos.
Tú consumo normal a 12 céntimos (sin impuestos) ..y unos 11€ (si hubiera impuestos..y para que lo entiendas) te restan en factura.

Atrás