Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues hombre, como todo, es cuestión de echar cuentas, pero... a priori, si tienes placas, apenas consumes de la red en las horas solares. En cambio en las no solares, consumes sí o sí, salvo que tengas baterías. Así que a priori muy atractivo no parece para alguien con placas, que buscaría justamente lo contrario.Habéis hablado del Sun Club de octopus? Deja fijo a 0,12 las horas no solares y a 0,07 las solares(12 a 20h) como lo veis ,dicen q es para promocionar el consumo en esas horas
Esa tarifa no paga Excedentes... Por lo tanto no acumulas en batería virtual.Habéis hablado del Sun Club de octopus? Deja fijo a 0,12 las horas no solares y a 0,07 las solares(12 a 20h) como lo veis ,dicen q es para promocionar el consumo en esas horas
Las "buenas" son las online, que ahora llaman Tarifa Base.Soy yo o Imagina ha subido un montón sus tarifas?
Ver el archivos adjunto 38334
ofertas.imaginaenergia.com
Muy buenas, traigo noticias frescas.
IMAGINA ENERGÍA:
Las tarifas conocidas como "Planes Online" pasan a llamarse "Tarifas Base", con los mismos precios.
Lo que no tiene el mismo precio desde hoy mismo, son los excedentes para nuevos clientes:
Les rebajan 1 céntimo a todos los excedentes. Hasta ahora, estaban en 0,05€ en la tarifa solar y 0,04€ en las online (que eran las interesantes).
A partir de hoy, pasan a ser en las nuevas "tarifas base" de 0,03€.
A aquellos que firmamos 0,04€ en días previos, nos los mantienen durante 6 meses desde la firma del contrato. Pero después pasarán a ser de 3 céntimos también.
¡Seguimos con las rebajas de enero! Para los fotovoltaicos se va deshojando la margarita... Al final tocará pasar por Naturgy y su potencia cara.
La explicación es que somos muchísimos mas con placas y no se puede mantener ese precio de pago. Era totalmente previsible...
No tiene excedentes ,pues nada adiós muy buenas algo se saca de esoEsa tarifa no paga Excedentes... Por lo tanto no acumulas en batería virtual.
Es mas bien una tarifa para quien no tiene placas.
Ademas es a 0,13 en horas no promocionadas, y a 0,07 de 12 a 18h, es decir 6 horas.
Usa este fantástico simulador:Q lío,yo estoy en octopus q ha ido de escándalo hasta ahora a 0,04 el pago excedentes ,se q en ESLUZ son a 8 pero no contratan ni contestan .......q me recomendáis.....supongo estaremos todos igual....pero q rollo la verdad....yo genero más q gasto incluso ahora en invierno .......pero siguen subiendo los gastos por luz....en breve tocará pensar en batería o ver q hacer
Pues a mí me da como mejor la 3 p de quimera energía, me sale como segunda opción después de esluzUsa este fantástico simulador:
![]()
Comparador de Tarifas Solares y Batería Virtual | LuzFija.es
Compara tarifas solares con excedentes y batería virtual mes a mes. Simulador independiente: sin registro, sin comisiones y sin ofertas patrocinadas.luzfija.es
Seguramente la cosa esté entre Naturgy 3 periodos e Imagina Online Noches y Findes.
Va a decantar la balanza según tengas mas excedentes y consumo en Valle.
Pues me sale ESLUZ, 3 p......y después Niba3p y ya después naturgy.....de todas formas donde puedo conseguir el archivo csv ese q pone porq junio y mayo ha habido facturación rara y para q sea más exacto la niba esa no la había escuchado.....la d naturgy tb incluye la gasolina o eso es despreciable??? Gracias por vuestro tiempo....seguiré intentando contratar ESLuZ y rezar mucho,jajajajaUsa este fantástico simulador:
![]()
Comparador de Tarifas Solares y Batería Virtual | LuzFija.es
Compara tarifas solares con excedentes y batería virtual mes a mes. Simulador independiente: sin registro, sin comisiones y sin ofertas patrocinadas.luzfija.es
Seguramente la cosa esté entre Naturgy 3 periodos e Imagina Online Noches y Findes.
Va a decantar la balanza según tengas mas excedentes y consumo en Valle.