TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola muy buenas noches grupo, me acaba de llegar las nuevas condiciones de Repsol largo plazo, creo que la potencia me la han subido muchísimo y también la energía, he hecho una simulación en total energy y me iría muy bien con la tarifa fija 24 horas. Os paso las condiciones de Repsol a ver qué opináis. Y también la re total energy. Lo que pasa es que a mí en invierno me sube mucho puesto que tengo acumulador eléctrico que me aconsejan ? No me aclaro mucho con la potencia de Repsol pero me parece que me la subieron muchísimo.Y desde ya agradezco todo lo que hacen en este foro que si no fuera por vosotros no me hubiese cambiado a Repsol y he estado hasta ahora muy contenta.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.
    Screenshot_2024-08-27-00-03-38-66_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.webp
    77,4 KB · Visitas: 60
  • [Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.
    Screenshot_2024-08-26-23-28-51-63_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.webp
    43,9 KB · Visitas: 71
Hola muy buenas noches grupo, me acaba de llegar las nuevas condiciones de Repsol largo plazo, creo que la potencia me la han subido muchísimo y también la energía, he hecho una simulación en total energy y me iría muy bien con la tarifa fija 24 horas. Os paso las condiciones de Repsol a ver qué opináis. Y también la re total energy. Lo que pasa es que a mí en invierno me sube mucho puesto que tengo acumulador eléctrico que me aconsejan ? No me aclaro mucho con la potencia de Repsol pero me parece que me la subieron muchísimo.Y desde ya agradezco todo lo que hacen en este foro que si no fuera por vosotros no me hubiese cambiado a Repsol y he estado hasta ahora muy contenta.
@mariaje=> Pues es lo actual... no te conviene Repsol y sus precios de renovación te suben el total factura. Si Total Energies te ha dado la mejor tarifa existente en PF 24H también te lo va a dar en su tarifa 3P. Para tu potencia (1+2) el importe son 14,15 €/mes y el consumo lo vas a tener amortizado bien con el PF o como habrás visto con la tarifa 3P. Es absurdo quedarte en Repsol con un compromiso ahorro y alcanzar lo máximo que podrás obtener (0,099746 €/kWh PF 24H y 24,90 €/kW/año=> P1 y P2).
Si puedes adaptar el consumo a los 3P pues más ahorro vas a obtener, si no puedes.... tienes el mejor precio actual del mercado energético! En Invierno? Si hay mejoras en tarifas de distintas comercializadoras pues te cambias y sin problemas (no hay compromiso de permanencia), pero para tu potencia suponen 2 tarifas que hacen pasar por desapercibido el importe del kWh durante 12 meses... EL hándicap? la factura bimestral... que cuando sea baja pues OK y cuando sea alta habrá que adaptar hábitos domésticos económicos. Tienes lo mejor, al igual que todos los que vais publicando vuestras renovaciones con Repsol PF LP. No lo pienses y garantízate 12 meses al mejor precio ya!
PD:
Si precisas con las 2 tarifas algún total factura para visualizar tu situación en lo que puedas consumir en invierno pues me citas y te paso, con tu consumo, la captura de igual forma con los totales de ambas tarifas.
Y en caso de contratar... no te olvides de:
Desactivar FACILITA y activar descuento
+DIGITAL
.
---
La renovación de vuestra tarifa es la que tienen tipificada en su tarifario, ni más ni menos, no es una renovación personalizada. Para tod@s lo mismo!
👇

Archivos adjuntos

Screenshot_20240827-005335_Samsung Internet.webp
    52,6 KB · Visitas: 53
Última edición:
Si los acumuladores los cargas por la noche, te interesa más la tarifa de 3 periodos de Total Energies que la de precio fijo.

Prueba subiendo tu factura aquí, al final de la página:

Hola, vengo disfrutando de un descuento del 5+67% desde marzo de 2022 y en teoría a mediados de octubre me toca renovación de precios. Según he leído, las renovaciones que están llegando no son atractivas y además no se puede hacer el cambio de tarifa que tan buenos resultados daba anteriormente.

Ante esta situación, ¿veis aconsejable esperar a mediados de septiembre (cuando comuniquen precios) para ver qué ofertan y entonces actuar en consecuencia? ¿O sería mejor adelantarse y directamente ir a Octopus para aprovechar los 88€ de bienvenida y luego intentar volver a Total Energies? Me inclino por lo segundo por asegurar los 88€, pero me da reparo abandonar la tarifa tan buena que tengo ahora antes de que termine.

Hola, vengo disfrutando de un descuento del 5+67% desde marzo de 2022 y en teoría a mediados de octubre me toca renovación de precios. Según he leído, las renovaciones que están llegando no son atractivas y además no se puede hacer el cambio de tarifa que tan buenos resultados daba anteriormente.

Ante esta situación, ¿veis aconsejable esperar a mediados de septiembre (cuando comuniquen precios) para ver qué ofertan y entonces actuar en consecuencia? ¿O sería mejor adelantarse y directamente ir a Octopus para aprovechar los 88€ de bienvenida y luego intentar volver a Total Energies? Me inclino por lo segundo por asegurar los 88€, pero me da reparo abandonar la tarifa tan buena que tengo ahora antes de que termine.
No se ha podido cambiar de tarifa sin perder los descuentos (lo que va en contra de las bases de la promoción que tuvimos en su momento).

Así que si no te quieres complicar la vida, disfruta el descuento hasta que vaya a caducar, y cambia a la mejor opción que puedas, sin descartar regresar después para tratar de pillar la Bond.

Ahora mismo, la opción más plausible es Octopus y la tarifa Relax con su promo de bienvenida de 88 euros (hasta fin de mes).
Hola @winter9219, pues tu mismo has indicado tus 2 mejores opciones, te cito el post de @Omadón que así te lo confirma!

Ya sabemos centimo arriba/abajo lo que te van a ofrecer, yo sin ninguna duda aprovecharía lo de Octopus y una vez acabado el saldo, miraria lo que hay en el mercado. Es fácil que esos 88€ te supongan dos meses de luz gratis. Y es una oferta que se acaba el dia 31.

No tenemos bola de cristal, pero en tu caso, y al coincidir tu renovación con las ofertas del Blackfriday, me esperaría a seguir disfrutando de los precios que tienes actualmente.

Sería muy raro que no saliera algo interesante, aunque todo es posible.

Buenos dias, se me acaba la repsol en octubre y me ofrecen la tarifa de 0,073, sin embargo a la hora de contratar me la niegan por que dicen que tengo maxímetro. Que debo hacer, pasarme al icp o continuar asi??muchas gracias

Buenos dias, se me acaba la repsol en octubre y me ofrecen la tarifa de 0,073, sin embargo a la hora de contratar me la niegan por que dicen que tengo maxímetro. Que debo hacer, pasarme al icp o continuar asi??muchas gracias
@kikkkk=> TE te oferta las mejores tarifas, tanto en PF 24H como en la tarifa 3P con vuestras facturas de Repsol PF LP, si te la desestiman por el maxímetro no va a quedar aplicada..., así que tendrás que valorar lo que bien propones, quedarte con la renovación de precios de Repsol no te va a convenir en absoluto (todo depende de las potencias contratadas, del consumo habitual y demás hábitos). Confírmalo en Atención al Cte por y para tu tranquilidad, si con tal actuación que indicas queda aplicada la tarifa que te proponen, la otra opción es continuar en Repsol como estás (con maxímetro), enviando un compromiso ahorro (con captura de Conecta Endesa y conseguir el PF de 0,099746 €/kWh, 12m sin c/p).

Última edición:
@kikkkk=> TE te oferta las mejores tarifas, tanto en PF 24H como en la tarifa 3P con vuestras facturas de Repsol PF LP, si te la desestiman por el maxímetro no va a quedar aplicada..., así que tendrás que valorar lo que bien propones, quedarte con la renovación de precios de Repsol no te va a convenir en absoluto (todo depende de las potencias contratadas, del consumo habitual y demás hábitos). Confírmalo en Atención al Cte por y para tu tranquilidad, si con tal actuación que indicas queda aplicada la tarifa que te proponen.
Es una vivienda unifamiliar y tengo contratado 4,8 kw de potencia y algunos meses sobrepaso los 1000 kwh de consumo. Repsol me ofrece 0,14 y TE a 0,12 por el maximetro. Asi que intentare cambiar el maxímetro (si acaso se puede) e intentar contratarla.

Atrás