Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí, lo calculé con las facturas de todo un año y sí.Niba te sale más ventajoso que Naturgy?
Tambien tienes la opcion de sacar el csv del 2025.Me he dado de alta en Datadis, he intentado sacar un informe agregado , el primero me ha salido pero era horario, he intentado el agregado mensual por tarifas pero me deja ya hacer el informe y no he conseguido un fichero CSV para meter en el comparador ¿tienes alguna guía?
En Niba 0.06€Sabeis el precio de los excedentes, no lo veo en su web. si me pasas tu invitacion por privado la uso.
Niba te sale más ventajoso que Naturgy?
No lo sabia lo de los privados, llevo poco tiempo en este foro.En Niba 0.06€
Los fulgencios no podemos mandar privados...
Sabeis el precio de los excedentes, no lo veo en su web. si me pasas tu invitacion por privado la uso.
Totalmente entendible. Gracias por la aclaración.No estan permitidos referidos... el problema de estos que se jode los hilos y el foro... Entra la gente a hacer cartera como loca, y se deja de recomendar objetivamente.
Pues yo tengo contratado 6,50 de potencia en Punta y 8,05 en Valle y estoy echabdo números con mis facturas de un año y no tengo tan claro que Niba me salga, a mi personalmente, por mis consumos y mis excedentes, mejor que Narturgy. Al menos en los meses de invierno, mejor Naturgy.Si tienes alta potencia contratada si.