Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días:

Otro afectado por la "Trama Esluz". He completado 2 meses (facturas) con ellos, abril y mayo, y si accedo a mi área de cliente (aún no he recibido factura de mayo) me salen 55 euros en la batería virtual (que entiendo que me descontarán en la factura de mayo, así que no quedará mucho saldo).

Buscando alternativas me planteo buscar una compañía con pago de excedentes altos (he visto hasta de 10 céntimos), aunque el coste de potencia y energía sea mayor, dado que afrontamos los meses con mayor generación, y plantear otro posible cambio de compañía en otoño o principios de invierno cuando agote BV.

¿Os parece un buen planteamiento o no estoy teniendo en cuenta alguna variable importante?

Gracias a todos.

Habría que marcharse cuanto antes y ya buscarse la vida lo mejor que le convenga a cada uno según consumos, excedentes etc...

Hay que pensarlo y decidir rapido, porque la cosecha está ya, si te quedas mucho esperando quizá no generes lo suficiente para el invierno.

Lo que si os recomiendo bajo mi punto de vista, que teniendo en cuenta lo que ha pasado con Esluz, no miréis tanto 1 céntimo arriba o abajo de excedentes a la hora de hacer el cambio.

Me he dado de alta en Datadis, he intentado sacar un informe agregado , el primero me ha salido pero era horario, he intentado el agregado mensual por tarifas pero me deja ya hacer el informe y no he conseguido un fichero CSV para meter en el comparador ¿tienes alguna guía?
Tambien tienes la opcion de sacar el csv del 2025.

Si tienes alta potencia contratada si.
Pues yo tengo contratado 6,50 de potencia en Punta y 8,05 en Valle y estoy echabdo números con mis facturas de un año y no tengo tan claro que Niba me salga, a mi personalmente, por mis consumos y mis excedentes, mejor que Narturgy. Al menos en los meses de invierno, mejor Naturgy.

Cuando termine de calcular os cuento mis números.

Atrás