Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vas a Mi consumo y a la derecha en servicios le das a Descarga masiva de curvas, seleccionas el cups, y debajo marcas datos horarios pones que te descargue los de un año, por ejemplo del 10 de junio de 2025 al 9 de julio de 2026. Eso te generará un zip en unos segundos que podrás descargar (te sale un aviso en la campanita de arriba cuando esté), y ese fichero es el que tienes que subir al comparador de tarifas solares y ya te lo hará todo solo, incluido calcular con precisión a cuanto te habrían pagado los excedentes en las tarifas que los excedentes a precios indexados.

Otra opción interesante es registrarse en Datadis, hoy en día con certificado digital es inmediato y luego todo es más intuitivo.
Buenas he seguido los pasos que me indicaste y no me descarga ninguna curva, he marcado todos los cupos y el tramo de fecha.
[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

Ale, ya he hecho el cambio a Naturgy para el mes de julio. Y me comentado los de Naturgy que desde la primera factura ya te puedes descontar todo si tienes suficiente dinero en la batería virtual, que no hay que esperar a la segunda factura para ello. Que lo ha oído mucho pero no existe ley que lo diga 🤷
¿Y qué saldo vas a tener en la batería si se acumula después de emitir la factura? En cada factura pueden descontar el saldo que tuviera la batería hasta la emisión de la factura, que en la primera factura es 0.

¿Y qué saldo vas a tener en la batería si se acumula después de emitir la factura? En cada factura pueden descontar el saldo que tuviera la batería hasta la emisión de la factura, que en la primera factura es 0.
Lo que acumule en la batería virtual ese mismo mes (primera factura)

Eso es lo q le he dicho yo, y a dicho que no. Que si tienes suficiente batería virtual desde la primera factura te lo puedes descontar todo. Que no hay ninguna ley que diga que tiene que ser en la segunda factura

Tenías en la primera factura suficiente dinero en la batería virtual para descontarte toda la factura?
No exactamente. No pagué nada por el consumo de energía y aún me sobraban excedentes. Con lo que sobraba, en vez de descontármelo del resto de conceptos, simplemente lo añadieron a la batería virtual y se quedó ahí para el siguiente mes.

Bueno, dentro de lo que cabe, ojalá yo estar en tu lugar. Así no se han quedado nada de lo generado ni vas a "perder" nada.
Ahora falta que consiga que atiendan a mi correos de desistimiento de contratos, porque les escribí esta mañana y ni siquiera he recibido respuesta de confirmación de entrada de mis correos. Y como no es posible contactar con ellos por ningún medio veremos a ver…
Pero si no lo consigo así, me iré igualmente contratando con otra comercializadora

Atrás