Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mejor que esperar a gastar la bateria virtual?Como dice el compañero @ANIKILLL hay que salir cuanto antes
Es la mejor opcion
Luego te quedarías a 0 para parte del inviernoMejor que esperar a gastar la bateria virtual?
Mejor que esperar a gastar la bateria virtual?
Como dice @ANIKILLL el coste en tiempo, energía y marrones de coordinarse y negociar con las comercializadoras frente a elegir tu mejor opción con el comparador de www.luzfija.es creo que excede de lo que nadie está dispuesto a hacer gratuitamente. Y si hablamos de generar comisiones para que alguien se encargue de todo ello, ya hay otras personas con ese modelo de "negocio" al que se puede ir.No.
No me importa la compañía a contratar. Solo llevo un mes con esluz, y me voy a quedar con las ganas.
Cada uno intentamos conseguir las mejores condiciones, y me parece que en grupo podriamos conseguir mejores condiciones que individualmente.
Sí, con batería virtual. Pero inicio con ellos en Julio. Me lo activan todo a partir de julioLos de Naturgy van a flipar con el boom de contrataciones ya que para la gran mayoría creo que era la 2ª mejor opción.
@Roberto. entiendo que has cogido la Tarifa Solar y que le has dicho que te activen la BV desde ya, no?
Bueno, dentro de lo que cabe, ojalá yo estar en tu lugar. Así no se han quedado nada de lo generado ni vas a "perder" nada.Hace tan solo 3 días que firmé 2 contratos con Es Luz, después de estar esperando dos meses y medio, y justo ahora anuncian las nuevas condiciones. Eso es tener mala suerte
Como hace poco que firmé los contratos voy a pedir por correo electrónico el desistimiento de los contratos, a ver si tengo suerte y y por lo menos para eso sí me responden (tienen la obligación de hacerlo).
Las nuevas condiciones no me interesan![]()
ExactoBueno, dentro de lo que cabe, ojalá yo estar en tu lugar. Así no se han quedado nada de lo generado ni vas a "perder" nada.