Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya he solicitado el cambio a Naturgy, paso de regalarles a esta gente los excedentes, como dice @sam22, es mejor acumular ahora lo posible para llegar al invierno con algo de colchón

No.
No me importa la compañía a contratar. Solo llevo un mes con esluz, y me voy a quedar con las ganas.
Cada uno intentamos conseguir las mejores condiciones, y me parece que en grupo podriamos conseguir mejores condiciones que individualmente.
Como dice @ANIKILLL el coste en tiempo, energía y marrones de coordinarse y negociar con las comercializadoras frente a elegir tu mejor opción con el comparador de www.luzfija.es creo que excede de lo que nadie está dispuesto a hacer gratuitamente. Y si hablamos de generar comisiones para que alguien se encargue de todo ello, ya hay otras personas con ese modelo de "negocio" al que se puede ir.

Yo hice mis cálculos y claramente me compensa regalar mis euros acumulados de la batería a EsLuz y desearles la mejor de la suertes, ya pedí el cambio a Nufri.

Está claro que hacerse "famosos" les ha venido mal, su tarifa estaba pensada para ser un premio a los pocos que contrataban la instalación de fotovoltaica con ellos.

Ale, ya he hecho el cambio a Naturgy para el mes de julio. Y me comentado los de Naturgy que desde la primera factura ya te puedes descontar todo si tienes suficiente dinero en la batería virtual, que no hay que esperar a la segunda factura para ello. Que lo ha oído mucho pero no existe ley que lo diga 🤷

Los de Naturgy van a flipar con el boom de contrataciones ya que para la gran mayoría creo que era la 2ª mejor opción.

@Roberto. entiendo que has cogido la Tarifa Solar y que le has dicho que te activen la BV desde ya, no?

Hace tan solo 3 días que firmé 2 contratos con Es Luz, después de estar esperando dos meses y medio, y justo ahora anuncian las nuevas condiciones. Eso es tener mala suerte 😖
Como hace poco que firmé los contratos voy a pedir por correo electrónico el desistimiento de los contratos, a ver si tengo suerte y y por lo menos para eso sí me responden (tienen la obligación de hacerlo).
Las nuevas condiciones no me interesan 😔

Hace tan solo 3 días que firmé 2 contratos con Es Luz, después de estar esperando dos meses y medio, y justo ahora anuncian las nuevas condiciones. Eso es tener mala suerte 😖
Como hace poco que firmé los contratos voy a pedir por correo electrónico el desistimiento de los contratos, a ver si tengo suerte y y por lo menos para eso sí me responden (tienen la obligación de hacerlo).
Las nuevas condiciones no me interesan 😔
Bueno, dentro de lo que cabe, ojalá yo estar en tu lugar. Así no se han quedado nada de lo generado ni vas a "perder" nada.

Atrás