Esa me sale cómo segunda mejor opciónEsa si es más conocida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esa me sale cómo segunda mejor opciónEsa si es más conocida
Menos mal quenno es una “”””cooperativa””” esas son las peores. Con diferencia y mayor lavacocosImpresentable se queda corto, pedir respeto y "obligar" a invertir en la empresa o irte , es incompatible....
Estan buscando solo el mayor beneficio, y con un discurso victimista...
En la factura del mes actual solo se puede descontar lo hubiera en la BV anteriormente, pasando los excedentes no compensado a BV descontable en el mes siguiente o posteriores.A mi lo que me jode es que aplican la bateria virtual como les parece
"Batería virtual:
En esta factura se han descontado 2,03 € por aplicación del saldo previo de su batería virtual (2,03 €) y se han sumado 20,54 € en concepto de excedentes no compensados. Su saldo actual es de 20,54 €."
¿si me cambio de empresa me aplicaran la bateria virtual a mi gasto de luz sumado a los excedentes de este mes o se lo quedaran todo?
Porque si es asi me parece una estafa en toda regla porque puedo perder en menos de un año 60 €
Soy un visionario de los negocios... Demasiado fe tengo en la gente sin conocerla:Totalmente de acuerdo. Además de la muy buena tarifa de excedentes, su tarifa de potencia y tramos esta también muy bien. Auméntala un poco que aun así, vas a seguir atrayendo a nuevos clientes.
Si pago todos los meses con factura a 0€ para que quiero que encima, me sobre 400€ en la BV.
Ajusta precios que, con tanto excedente que se va a tener, luego en invierno nos quede un sobrante de BV de unos 50€. Es que a este ritmo, yo que vivo en Barcelona, en noviembre voy a tener 800€ en la BV y luego en invierno gastare 100€/mes (3 meses) y eso que pongo la aerotermia 24/7. Los que vivan encima sin apenas gastar en invierno, se van a ir a cifras de 4 dígitos en BV.
Yo que estoy con ellos desde diciembre, sabia que era "jugarsela". Quizás ahora (con el mensaje que ha puesto el compañero) hasta estoy algo mas tranquilo (o no, el tiempo lo dirá) de que no quiebren porque al menos, están siendo "sensatos" y han dicho, hasta aquí podemos llegar hasta que llegue invierno.