Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que han hecho es impresentable, en pleno pico de producción además, ¿a qué no hacen esto en pleno invierno?Seguro que lo tenían previsto desde el minuto uno. Dejaran sin compensarnos a todos la batería virtual pues nos vamos a ir de aquí corriendo.
Que les obliga el mercado, mentira, otros ofrecen el excedente a 6 céntimos y la tarifa nocturna a 7 céntimos. Podían haber bajado a esas cifras. Si realmente es incompetencia y no malicia, para que se meten en este negocio.
De lo peor que se ha visto en el mercado, menos mal que no logré liar a ningún amigo.

Impresentable se queda corto, pedir respeto y "obligar" a invertir en la empresa o irte , es incompatible....
Estan buscando solo el mayor beneficio, y con un discurso victimista...

Impresentable se queda corto, pedir respeto y "obligar" a invertir en la empresa o irte , es incompatible....
Estan buscando solo el mayor beneficio, y con un discurso victimista...
Menos mal quenno es una “”””cooperativa””” esas son las peores. Con diferencia y mayor lavacocos

Como veís la tarifa solar de naturgy con impuestos incluidos.

Pagan el excedente 0,07€

Precio valle:0,093991 €
Precio llano : 0,138888 €
Precio Punta: 0,231734 €

Potencia punta: 0,156477 €
Potencia valle: 0,078299 €

Y es una empresa conocida.

A mi lo que me jode es que aplican la bateria virtual como les parece
"Batería virtual:
En esta factura se han descontado 2,03 € por aplicación del saldo previo de su batería virtual (2,03 €) y se han sumado 20,54 € en concepto de excedentes no compensados. Su saldo actual es de 20,54 €."

¿si me cambio de empresa me aplicaran la bateria virtual a mi gasto de luz sumado a los excedentes de este mes o se lo quedaran todo?

Porque si es asi me parece una estafa en toda regla porque puedo perder en menos de un año 60 €

A mi lo que me jode es que aplican la bateria virtual como les parece
"Batería virtual:
En esta factura se han descontado 2,03 € por aplicación del saldo previo de su batería virtual (2,03 €) y se han sumado 20,54 € en concepto de excedentes no compensados. Su saldo actual es de 20,54 €."

¿si me cambio de empresa me aplicaran la bateria virtual a mi gasto de luz sumado a los excedentes de este mes o se lo quedaran todo?

Porque si es asi me parece una estafa en toda regla porque puedo perder en menos de un año 60 €
En la factura del mes actual solo se puede descontar lo hubiera en la BV anteriormente, pasando los excedentes no compensado a BV descontable en el mes siguiente o posteriores.

Si te vas de la compañia, pierdes lo que tuvieras acunulado en BV.

Habría que irse cuanto antes para poder generar excedentes en lo que resta de año.

Ya que si o si hay que irse a otro sitio los que tenemos paneles solares.

Esto ya no compensa nada.

Qué lástima, hace un mes que me dieron el alta, en tiempo récord además, y ahora esto, vaya bajón.
Me podía imaginar un cambio de precios, pero no algo tan abusivo.

Totalmente de acuerdo. Además de la muy buena tarifa de excedentes, su tarifa de potencia y tramos esta también muy bien. Auméntala un poco que aun así, vas a seguir atrayendo a nuevos clientes.

Si pago todos los meses con factura a 0€ para que quiero que encima, me sobre 400€ en la BV.
Ajusta precios que, con tanto excedente que se va a tener, luego en invierno nos quede un sobrante de BV de unos 50€. Es que a este ritmo, yo que vivo en Barcelona, en noviembre voy a tener 800€ en la BV y luego en invierno gastare 100€/mes (3 meses) y eso que pongo la aerotermia 24/7. Los que vivan encima sin apenas gastar en invierno, se van a ir a cifras de 4 dígitos en BV.

Yo que estoy con ellos desde diciembre, sabia que era "jugarsela". Quizás ahora (con el mensaje que ha puesto el compañero) hasta estoy algo mas tranquilo (o no, el tiempo lo dirá) de que no quiebren porque al menos, están siendo "sensatos" y han dicho, hasta aquí podemos llegar hasta que llegue invierno.
Soy un visionario de los negocios... Demasiado fe tengo en la gente sin conocerla:

Yo que estoy con ellos desde diciembre, sabia que era "jugarsela". Quizás ahora (con el mensaje que ha puesto el compañero) hasta estoy algo mas tranquilo (o no, el tiempo lo dirá) de que no quiebren porque al menos, están siendo "sensatos" y han dicho, hasta aquí podemos llegar hasta que llegue invierno.

Escribo esto y por la tarde envían el correo con la debacle. Yo me acabo de pasar a mi segunda mejor opción que es Naturgy 3P. Espero tener el cambio hecho para el lunes y comenzar de nuevo a generar todo lo que se pueda de cara al invierno.

Calculando a "grosso modo" he "perdido o dejado de ganar" unos 80€ con esta gente en comparación si hubiese estado en Naturgy 3P a 6 céntimos.

Atrás