Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,
Alguien conoce la empresa CHC energía?
Es fiable?
Roberto disculpa, es la cuarta vez que pones lo de si alguien conoce a CHC en este foro que es de EsLuz. Que no te siente mal, pero si nadie te contesta quizas es porque nadie la conoce o no tiene info.

Igualmente, quizas seria mejor preguntar en el foro de las tarifas de las comercializadoras.

Que no te siente mal mi comentario.

Hola,
Porque no nos organizamos y hacemos un grupo numeroso para negociar con las ditribuidoras? Tengo conocidos que han obtenido mejores contratos gracias al abultado grupo.

Hola,
Porque no nos organizamos y hacemos un grupo numeroso para negociar con las ditribuidoras? Tengo conocidos que han obtenido mejores contratos gracias al abultado grupo.

Será comercializadoras, la gente todavía no entiende , que las comercializadoras *NO INTERESA VOLUMEN GRANDE DE CONTRATOS*

Las compras colectivas son un fracaso por que mas grande el volumen, mas grande será los desvios, de energía y la cuenta de explotación al hoyo.

LA gente mete cups de alto consumo se pasa de 3.0 a 2.0.... con maximetro... y no es que sea un defensor de comercializaodoras, pero es verdad que eso las destroza.

Cuando ven las orejas al lobo la comercializadora suele incumplir el contrato, aparecen problemas informaticos solo con esa tarifa etc..

Yo creo que me voy a Naturgy. Me podría plantear seguir en EsLuz y verter excedentes en horario caro al tener batería, pero es que no me quiero complicar.

Sí cada uno vamos al lo nuestro nos tendremos que conformar con las migajas . Creo que como grupo podemos ser más fuertes y conseguir algo digno. Yo me conformo con las tarifas actuales de esluz...

Soy un visionario de los negocios... Demasiado fe tengo en la gente sin conocerla:

Yo que estoy con ellos desde diciembre, sabia que era "jugarsela". Quizás ahora (con el mensaje que ha puesto el compañero) hasta estoy algo mas tranquilo (o no, el tiempo lo dirá) de que no quiebren porque al menos, están siendo "sensatos" y han dicho, hasta aquí podemos llegar hasta que llegue invierno.

Escribo esto y por la tarde envían el correo con la debacle. Yo me acabo de pasar a mi segunda mejor opción que es Naturgy 3P. Espero tener el cambio hecho para el lunes y comenzar de nuevo a generar todo lo que se pueda de cara al invierno.

Calculando a "grosso modo" he "perdido o dejado de ganar" unos 80€ con esta gente en comparación si hubiese estado en Naturgy 3P a 6 céntimos.
Creo que es la mejor opción

Salid de esluz cuanto antes para no regalar el exceso....
Sí cada uno vamos al lo nuestro nos tendremos que conformar con las migajas . Creo que como grupo podemos ser más fuertes y conseguir algo digno. Yo me conformo con las tarifas actuales de esluz...

La mentalidad de todos a uno no siempre funciona.

Lo que si podría funcionar es compra colectiva de baterías... Hay que aceptar que la batería virtual esta llegando a su fin, y la nueva realidad del autoconsumo parte del dimensionamiento en baterías, permitiendo ahorrar no solo en consumo si no en la potencia contratada.

En el grupo de solar lo dije varias, veces se que no terminan de salir las cuentas de amortización ok, son 6000 ciclos de garantía la mayoría de fabricantes, pero si queremos pagar lo mínimo es lo que toca.

Tu trabajas para Esluz ??
No.
No me importa la compañía a contratar. Solo llevo un mes con esluz, y me voy a quedar con las ganas.
Cada uno intentamos conseguir las mejores condiciones, y me parece que en grupo podriamos conseguir mejores condiciones que individualmente.

Atrás