Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo tengo contratado 6,50 de potencia en Punta y 8,05 en Valle y estoy echabdo números con mis facturas de un año y no tengo tan claro que Niba me salga, a mi personalmente, por mis consumos y mis excedentes, mejor que Narturgy. Al menos en los meses de invierno, mejor Naturgy.

Cuando termine de calcular os cuento mis números.

Pero has mirado los precios unitarios de potencia???

Niba es precio boe + los 5 6 euros

Me autoedito, no había tenido en cuenta impuestos.

Niba 3P es la ganadora en nmi caso

Última edición:
Me autoedito, no había tenido en cuenta impuestos.

Niba 3P es la ganadora en nmi caso
He vuelto para comentar que he revisando las tarifas de CHC y mis cálculos me salia mejor niba 3p que es la que contrate esta mañana.

En CHC en la tarifa solar , donde pone el precio de la energía, pone "Precio que varía según el consumo", por lo que entiendo que no es un precio fijo que no pueden modificar y esto no me gusta.

En el supuesto caso que me la quiera jugar y pagar los 300€ a Esluz alguien sabe como hacerlo? Hacen adjuntar un comprobante de trasnferencia pero en ningún sitio dice donde hacerla… (no creo que lo haga pero por saber…)

Bueno pues nada, en cuanto agote los 160 pavos que he metido en la bateria chao pescao
Ser, o no ser... Esa es la cuestión!

No se si se pierde mas dejando de acumular los excedentes de julio y agosto en otra comercializadora...

Aunque a los precios que han puesto la energía, si hay consumo, se acaba rápido. Pero yo apenas tengo consumo de red hasta noviembre...

Ser, o no ser... Esa es la cuestión!

No se si se pierde mas dejando de acumular los excedentes de julio y agosto en otra comercializadora...

Aunque a los precios que han puesto la energía, si hay consumo, se acaba rápido. Pero yo apenas tengo consumo de red hasta noviembre...
Yo he tenido mucha suerte de momento... A los que tenemos más de una vivienda nos respetan las condiciones anteriores. Muy contento de haber esperado.

En el supuesto caso que me la quiera jugar y pagar los 300€ a Esluz alguien sabe como hacerlo? Hacen adjuntar un comprobante de trasnferencia pero en ningún sitio dice donde hacerla… (no creo que lo haga pero por saber…)
Difícil decisión. Han hecho una limpieza muy grande para gente con placas e igual empiezan a cuadrar números.
Si al final decides poner el dinero, te tienes que descargar de la web el plan amigo y funciona igual que una aplicación. Te das de alta y, entras en batería virtual y más abajo te sale el excedente+. Haces las gestiones y la trasferencia.
Ya te digo que tiene su riesgo pero si sale bien es la mejor tarifa de España con diferencia y te pagarán a 9 céntimos el excedente.... Tú verás

Yo he tenido mucha suerte de momento... A los que tenemos más de una vivienda nos respetan las condiciones anteriores. Muy contento de haber esperado.
¿También para los de segunda vivienda? Pensaba que, por lo que ponen por aquí, solo las mantenían para los que tenían el "excedente +" ¿Ha salido publicado en algún sitio o te han enviado mensaje a ti?

Atrás