Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vamos a ver, yo he pagado dos facturas y son correctas y ésta última está correcta también pero debería estar vinculada a la batería virtual de otra vivienda. Hay que tener paciencia a que lo arreglen.Por lo que veo, varios estáis teniendo problemas también de facturación con esluz, no es un error puntual... Yo me he cambiado con ellos pero a la vista de lo que se va viendo no sé si ha sido una buena decisión![]()
Paciencia para contratar, paciencia para que lo arreglen... lo siento, pero no me parece una buena forma de gestionar un negocioVamos a ver, yo he pagado dos facturas y son correctas y ésta última está correcta también pero debería estar vinculada a la batería virtual de otra vivienda. Hay que tener paciencia a que lo arreglen.
Pienso lo mismo pero yo al menos voy a esperar un tiempo porque las condiciones son muy favorables.Paciencia para contratar, paciencia para que lo arreglen... lo siento, pero no me parece una buena forma de gestionar un negocio
Que no haya llegado la factura aun, yo no lo llamaría un problema de facturación.Por lo que veo, varios estáis teniendo problemas también de facturación con esluz, no es un error puntual... Yo me he cambiado con ellos pero a la vista de lo que se va viendo no sé si ha sido una buena decisión![]()
Cuenta, cuenta!A mí también pero quieren cobrar una vivienda cerrada teniendo ya batería y eso no es.
Pues lo dQue no haya llegado la factura aun, yo no lo llamaría un problema de facturación.
Cuenta, cup
Que no haya llegado la factura aun, yo no lo llamaría un problema de facturación.
Cuenta, cuenta!
Que no haya llegado la factura aun, yo no lo llamaría un problema de facturación.
Cuenta, cuen
Pues lo dicho. Llevo mes y medio en Esluz y ya pagué una factura de cada vivienda y todo bien. Ahora me mandan la segunda vivienda que no tiene consumo y, por tanto debe ir todo a batería y tengo 53 euros del mes de marzo.Que no haya llegado la factura aun, yo no lo llamaría un problema de facturación.
Cuenta, cuenta!
Si, las cuentas están bien pero aún les faltan detalles por pulir.A mí desde diciembre, todo correcto, facturas emitidas a tiempo y cobradas tb.
Cuál es el correo de contabilidad? Por tenerlo a mano vaya, que no lo he visto en su web ni en la factura de febrero ni nadaLes mandé correo a contabilidad
Cuál es el correo de contabilidad? Por tenerlo a mano vaya, que no lo he visto en su web ni en la factura de febrero ni nada