Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que veo, varios estáis teniendo problemas también de facturación con esluz, no es un error puntual... Yo me he cambiado con ellos pero a la vista de lo que se va viendo no sé si ha sido una buena decisión :eek:

Por lo que veo, varios estáis teniendo problemas también de facturación con esluz, no es un error puntual... Yo me he cambiado con ellos pero a la vista de lo que se va viendo no sé si ha sido una buena decisión :eek:
Vamos a ver, yo he pagado dos facturas y son correctas y ésta última está correcta también pero debería estar vinculada a la batería virtual de otra vivienda. Hay que tener paciencia a que lo arreglen.

Vamos a ver, yo he pagado dos facturas y son correctas y ésta última está correcta también pero debería estar vinculada a la batería virtual de otra vivienda. Hay que tener paciencia a que lo arreglen.
Paciencia para contratar, paciencia para que lo arreglen... lo siento, pero no me parece una buena forma de gestionar un negocio

Que no haya llegado la factura aun, yo no lo llamaría un problema de facturación.
A mí también pero quieren cobrar una vivienda cerrada teniendo ya batería y eso no es.
Cuenta, cuenta!

Que no haya llegado la factura aun, yo no lo llamaría un problema de facturación.

Cuenta, cup

Cuenta, cuenta!
Pues lo d

Cuenta, cuen

Cuenta, cuenta!
Pues lo dicho. Llevo mes y medio en Esluz y ya pagué una factura de cada vivienda y todo bien. Ahora me mandan la segunda vivienda que no tiene consumo y, por tanto debe ir todo a batería y tengo 53 euros del mes de marzo.
Les mandé correo a contabilidad y al día siguiente me dijeron que era fallo suyo pero en el plan amigo sigue todo igual. Les volveré a mandar para que lo miren éste lunes.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)
    Screenshot_20260415-171234.webp
    44,4 KB · Visitas: 41
Atrás