Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no se porque tardan tanto, la verdad. A mi me respondieron a los 2 meses cuando ya pensaba que no... Estoy con ellos desde el 17 de marzo y hoy me llego la primera factura. De momento todo bien. Pero entiendo perfectamente las quejas, yo no veo normal que tarden tanto y que ni siquiera respondan el email. Podrian mandar un email automatico al menos que dijera, tenemos una gran demanda y esperamos poder atender tu solicitud en 2 meses. Al menos algo asi...
Mi caso fue similar.
Pensaba que no me iban a aceptar como cliente y me pase a otra compañía al cabo de más de 1 mes esperandoles y de repente me mandan el contrato para firmar cuando llevaba en la nueva compañía 5 días.

Yo lo único que les pediría es que como mínimo, aunque no puedan darte de alta por los motivos que tengan es por lo menos recibir una respuesta de ellos indicando que han recibido tu solicitud e indicar un plazo aproximado en que ellos estiman el poder gestionar tu alta.... El silencio como respuesta a mi no me vale

Me refiero a que suelen optar por el silencio en vez de aclarar las cosas, como bien indicas, que podrían decir que el proceso puede tardar unas cuantas semanas por X motivos.

• Me gusta
Reacciones: EFK
Pues me acaba de llegar el contrato para firmar, por lo que se cumplen los dos meses que veníamos hablando

Solicitud alta 18/02
Envío contrato 17/04

Ahora a esperar que se vuelva efectivo, la verdad que si cumplen podré cargar bien la BV para el invierno

El viernes firme el contrato, el lunes lo enviaron a la disteibuidora y desde ayer ya estoy con ellos. Esta mañana vi que me tenían como forma de pago "transferencia". Miré en la web y para este asunto tienes UNA DIRECCIÓN PARA ESTE TEMA CONCRETO. Esta mañana les envié un mail comentándolo y les indiqué el nº de contrato, nombre y dni del titular así como el IBAN. Me han contestado diciendo que ya está realizado el cambio y que mañana me debe aparecer (todo en unas 5 horas). La dirección es

contabilidad@esluz.es
No he tenido yo tanta suerte...
Les envié el correo y de momento, sin respuesta

A ver si lo actualizan antes de la emisión de factura...

Podrian mandar un email automatico al menos que dijera, tenemos una gran demanda y esperamos poder atender tu solicitud en 2 meses. Al menos algo asi...
Tal cual, no costaría nada... Es vergonzoso.
Miles de clientes esperando en un limbo...
No he tenido yo tanta suerte...
Les envié el correo y de momento, sin respuesta

A ver si lo actualizan antes de la emisión de factura...
Has escrito al correo que pone de contabilidad m

Atrás