Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Claro, solo rehabilitación.Sigue siendo únicamente para rehabilitación y no obra nueva, verdad?
Que si que esta vez ya tiene opciones de salir, han quitado todas las peras que ponían por ahí otros partidos.Parece que volvemos a la carga con esto... Ayer se aprobó en el consejo de ministros y se vota el 26....
Va, que a la tercera va la vencida!!
Pero el CTE no impide meter una caldera de gas o gasoilClaro, solo rehabilitación.
Las obras nuevas ya están obligadas a cumplir el CTE.
Estás hablando de poner una caldera de gas en una nueva construcción para cambiarla al día siguiente por aerotermia y obtener las deducciones?Pero el CTE no impide meter una caldera de gas o gasoil
Nono, me refiero que en reforma hay ayuda si quitas una caldera de gas, pero no en obra nueva por no ponerla, seré yo pero me parece un poco raro.Estás hablando de poner una caldera de gas en una nueva construcción para cambiarla al día siguiente por aerotermia y obtener las deducciones?
Yo la subvención la veo respecto a la calefacción, ya que nada impide que instales gas o gasoil en obrs nueva. En cuanto a mejora energética en si, se podría hacer si mejoras un % lo requerido por el CTE, pero es cierto que eso puede estar más cogido con pinzas. Pero instalar algo tipo bomba de calor frente a caldera es fácil, y hace pocos años había ayudas si no me equivocoSegún tengo entendido el código de edificación ya fuerza a qué toda las casas de nueva construcción tengan altos niveles de eficiencia. Aunque una cosa es el código y otra la realidad.
Pero si no se puede en teoría construir cosas ineficiente como podrías diferenciar entre construcciones?
Si el hecho de cumplir el código en mínimos garantiza una calificación "A" , pues entonces no tiene sentido lo que planteaba.Según tengo entendido el código de edificación ya fuerza a qué toda las casas de nueva construcción tengan altos niveles de eficiencia. Aunque una cosa es el código y otra la realidad.
Pero si no se puede en teoría construir cosas ineficiente como podrías diferenciar entre construcciones?
Efectivamente, aunque un CTE justito podria dar una calificación B, que seguramente será tuneada sobre el papel para transformarse en una A, que vende más.Según tengo entendido el código de edificación ya fuerza a qué toda las casas de nueva construcción tengan altos niveles de eficiencia. Aunque una cosa es el código y otra la realidad.