Detalles please! En qué fijarse?
Ya te leí en otro hilo que no todos los inox tienen la misma calidad...
Pero en los vitrificados, qué es lo que distingue uno bueno de otro cutre? A parte me imagino, del precio, que no siempre es indicativo de calidad...
Bueno... es una cuestión complicada. Al final un indicador clave es el precio, origen y fabricante. Garantía que da. Puedes analizar presiones máximas de trabajo, grosor de acero, peso, tipo de aislamiento, acabados, etc. Analizar los precios de las fabricas similares digamos que crea un estándar.
Si de pronto te viene un fabricante remarcado que compra cosas en vete tú a saber, y te mete en el mercado un producto que pesa 30%menos, vale 40% menos que el estándar, aguanta menos presión y etc... pues puede ser un indicativo.
Pero es una cuestión de confianza mas que otra cosa porque no se puede ver a ciencia cierta. Ya sabes yo con quién me muevo, y veo termos de pie de 1000L en procesos industriales u hoteles con 20 o 25 años que siguen pidiendo repuestos. Los bichos ahí están... Valencia, Galicia, Cádiz, etc... o termos eléctricos que llevan 25 años hasta que piden la hora.
Tristemente, es a base de experiencias que los instaladores van dejando de lado los productos que no cumplen unas expectativas.
Pero es complicado, es la verdad.