Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por cierto a primera vista no me parece que el hyundai aporte nada nuevo o significativo al mercado con estos tres modelos.
que los híbridos no quemen gasolina
Pero en un prius que su equivalente diesel el avensis hace un mixto de 4l
Por cierto a primera vista no me parece que el hyundai aporte nada nuevo o significativo al mercado con estos tres modelos.
Bueno, matizando un poco, los "productos" que salen por tubo de escape de un diesel son "algo peores" que los de un gasolina.Y medioambientalmente tampoco se amortizan porque siguen quemando petróleo.
Eso no es del todo cierto porque si bien es cierto que el gasóleo en la combustión produce más partículas contaminantes que un motor de gasolina, lo que se emite a la atmósfera es practicamente lo mismo en los diesel y los gasolina por que los valores de emisión están fijados por la normativa europea.Bueno, matizando un poco, los "productos" que salen por tubo de escape de un diesel son "algo peores" que los de un gasolina
Esta claro que entre marcas les afectará la competencia, pero realmente, para el consumidor, estas "novedades" son todas actualizaciones o restyling del prius del 2004.Aporta mas mercado, mas opciones...
Son coches que nunca se amortizarán porque cuestan miles de euros más que el equivalente diesel