Instalación de paneles en urbanización

Lo del alero es para que no moleste si el vecino quiere poner placas también, más que otra cosa. Lo del rectángulo si que puede ser un poco excesivo.
Para eso hemos creado un 'comité' con 2 que quieren poner placas y 2 que no vamos a poner. Yo preparo mi propuesta arrimando el ascua a mi sardina y luego se aprobará o no. Vamos, que les pongo aranceles de entrada para negociar mejor luego 😁

Vamos, que les pongo aranceles de entrada para negociar mejor luego 😁
Es decir, aplicas la estrategia de Donald Trump. Muchos expertos dudan de que funcionará ...

Lo del alero es para que no moleste si el vecino quiere poner placas también, más que otra cosa. Lo del rectángulo si que puede ser un poco excesivo.
Para eso hemos creado un 'comité' con 2 que quieren poner placas y 2 que no vamos a poner. Yo preparo mi propuesta arrimando el ascua a mi sardina y luego se aprobará o no. Vamos, que les pongo aranceles de entrada para negociar mejor luego 😁
Ser agresivo funciona en las negociaciones, pero se resienten las relaciones. Dado que vais a vivir muchos años juntos, te interesa un acuerdo en el que todos salgáis contentos. La vision cortoplacista de un empresario inmobiliario no es una buena guía.

(estoy seguro de que no es tu caso y lo de Trump es un chascarrillo)

Si mañana comer ializasen placas solares comor rosa chicle,en tu opinión deberían prohibirse también?

Ser agresivo funciona en las negociaciones, pero se resienten las relaciones. Dado que vais a vivir muchos años juntos, te interesa un acuerdo en el que todos salgáis contentos. La vision cortoplacista de un empresario inmobiliario no es una buena guía.

(estoy seguro de que no es tu caso y lo de Trump es un chascarrillo)
Es verdad, pero vamos, tampoco veo mi propuesta muy agresiva.

Pues ni tal mal...

[Nergiza.com] Instalación de paneles en urbanización

Y encima te llevas el pony de regalo! 🙄

Insisto en que mireis placas color teja para disminuir el impacto visual. Tienen el mismo redimiento que las tradicionales y pueden eliminar uno de los mayores escollos en la comunidad. A partir de ahi, que cada uno decida, dentro de las normas que se establezcan, que hacer en sus tejados y dentro del interior de sus casas.
Muchas gracias, parece buena idea. Lo que me preocupa es el coste y el posible menor rendimiento? No he logrado encontrar información al respecto excepto la de los que los venden y, claro, no me fío nada. Si cuestan lo mismo y rinden parecido se podría sugerir, pero entiendo que si no es el caso sería una imposición excesiva.

Muchas gracias, parece buena idea. Lo que me preocupa es el coste y el posible menor rendimiento? No he logrado encontrar información al respecto excepto la de los que los venden y, claro, no me fío nada. Si cuestan lo mismo y rinden parecido se podría sugerir, pero entiendo que si no es el caso sería una imposición excesiva.
Mira los precios a ver que sale. Hoy en día el coste de los paneles es una parte menor del total, la mayo parte se va en el coste del inversor, mano de obra, cableado y trámites.

Pues ni tal mal...

Ver el archivos adjunto 34267

Y encima te llevas el pony de regalo! 🙄
Si aún fuese un unicornio...
Las estuve mirando, carísimas. En Estados Unidos se empezaron a generalizar hasta el chorreo de reclamaciones, no sé muy bien por qué, la verdad.

Pero cuando algo no cuaja suele ser porque no es bueno o competitivo. O ambas.

Atrás