Instalación de paneles en urbanización

Uff no estoy preparado para un autoanálisis sobre mis verdaderas intenciones. Yo sólo quería ideas de como poner paneles a gusto de todos 😥

Gracias. El tema es que sólo 5 de 21 vecinos viven permanentemente allí, así que para la mayoría la instalación no tiene mucho sentido (aunque algunos la van a hacer de todas formas, pero cada cual hace con su dinero lo que quiere).
Además, aunque alguien amablemente ha calificado la urba como 'colonia de pitufos', cada casa es diferente, lo que (para mí, con perdón, insisto) le da mucho encanto pero dificulta hacer un esquema común.

Gracias. El tema es que sólo 5 de 21 vecinos viven permanentemente allí, así que para la mayoría la instalación no tiene mucho sentido (aunque algunos la van a hacer de todas formas, pero cada cual hace con su dinero lo que quiere).
Además, aunque alguien amablemente ha calificado la urba como 'colonia de pitufos', cada casa es diferente, lo que (para mí, con perdón, insisto) le da mucho encanto pero dificulta hacer un esquema común.
Si no viven allí tendrán mas excedentes que descontarse de su vivienda habitual.... además de tener factura 0 en su segunda residencia se pueden reducir la factura de su primera vivienda.

Si no viven allí tendrán mas excedentes que descontarse de su vivienda habitual.... además de tener factura 0 en su segunda residencia se pueden reducir la factura de su primera vivienda.
Ya, lo que pasa es que son todos extranjeros. Somos los únicos españoles de la urba.

Osea, que no vives allí todo el año. Pero quieres regular el modo en el que los residentes habituales instalan sus placas para hacerle un favor al planeta y a sus bolsillos.

Hakuna Matata 😎

Osea, que no vives allí todo el año. Pero quieres regular el modo en el que los residentes habituales instalan sus placas para hacerle un favor al planeta y a sus bolsillos.

Hakuna Matata 😎
Por qué me personalizas? 14 de 21 no quieren paneles, lo aceptan, nombramos un comité con 2 de cada para elevar una propuesta y yo estoy preparando lo creo puede ser aceptable para un acuerdo. No soy el caprichoso que va una vez al año y protesta por todo.
En cualquier caso, pago mis cuotas de jardines, piscina, basuras, IBI y demás como todos, así que no geo por qué no puedo tener una opinión.
Como veo que la cosa se torna personal lo dejo aquí.
Pensaba que esto era un sitio razonable, pero con una pregunta sobre donde instalar paneles con el menor impacto estético veo que he tocado una fibra sensible.

Que raro suena eso, ¿Votaciones telemáticas?

Veo mucho talante
Se llama delegación. Si conocieras a los ingleses sabrías que se toman muy en serio la Junta General, y la mayoría incluso viajan para acudir. Y los que no pueden, delegan. Y de una forma muy inteligente, ya que no es como aquí que se delega la asistencia en modo genérico, si no que se incluye en la delegación el voto particular del que delega para cada uno de los temas a tratar, y el delgado vota lo que le dice cada uno.
En fin, te tenía en ignorados y veo que he hecho mal en leerte de nuevo.
Tomo lecciones de talante del creador del "respeto a las minorías quiere decir que se haga lo que vote la minoría" y de "nos veríamos en los tribunales"
Ya puedes seguir con la murga, vuelves a ignorados.

Atrás