Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nunca llueve a gusto de todos...Uff no estoy preparado para un autoanálisis sobre mis verdaderas intenciones. Yo sólo quería ideas de como poner paneles a gusto de todos![]()
Dar gusto a todos es dificil, pero si hay buena voluntad, algo podréis conseguir, aunque eso suponga hacer concesiones.Uff no estoy preparado para un autoanálisis sobre mis verdaderas intenciones. Yo sólo quería ideas de como poner paneles a gusto de todos![]()
Si no viven allí tendrán mas excedentes que descontarse de su vivienda habitual.... además de tener factura 0 en su segunda residencia se pueden reducir la factura de su primera vivienda.Gracias. El tema es que sólo 5 de 21 vecinos viven permanentemente allí, así que para la mayoría la instalación no tiene mucho sentido (aunque algunos la van a hacer de todas formas, pero cada cual hace con su dinero lo que quiere).
Además, aunque alguien amablemente ha calificado la urba como 'colonia de pitufos', cada casa es diferente, lo que (para mí, con perdón, insisto) le da mucho encanto pero dificulta hacer un esquema común.
Ya, lo que pasa es que son todos extranjeros. Somos los únicos españoles de la urba.Si no viven allí tendrán mas excedentes que descontarse de su vivienda habitual.... además de tener factura 0 en su segunda residencia se pueden reducir la factura de su primera vivienda.
Osea, que no vives allí todo el año. Pero quieres regular el modo en el que los residentes habituales instalan sus placas para hacerle un favor al planeta y a sus bolsillos.Gracias. El tema es que sólo 5 de 21 vecinos viven permanentemente allí, así que para la mayoría la instalación no tiene mucho sentido (aunque algunos la van a hacer de todas formas, pero cada cual hace con su dinero lo que quiere).
Además, aunque alguien amablemente ha calificado la urba como 'colonia de pitufos', cada casa es diferente, lo que (para mí, con perdón, insisto) le da mucho encanto pero dificulta hacer un esquema común.
Actualmente a eso se le llama talante, antes tenía otro nombre.Osea, que no vives allí todo el año. Pero quieres regular el modo en el que los residentes habituales instalan sus placas para hacerle un favor al planeta y a sus bolsillos.
Hakuna Matata![]()
Por qué me personalizas? 14 de 21 no quieren paneles, lo aceptan, nombramos un comité con 2 de cada para elevar una propuesta y yo estoy preparando lo creo puede ser aceptable para un acuerdo. No soy el caprichoso que va una vez al año y protesta por todo.Osea, que no vives allí todo el año. Pero quieres regular el modo en el que los residentes habituales instalan sus placas para hacerle un favor al planeta y a sus bolsillos.
Hakuna Matata![]()
s. El tema es que sólo 5 de 21 vecinos viven permanentemente allí, así
Que raro suena eso, ¿Votaciones telemáticas?14 de 21 no quieren paneles
Se llama delegación. Si conocieras a los ingleses sabrías que se toman muy en serio la Junta General, y la mayoría incluso viajan para acudir. Y los que no pueden, delegan. Y de una forma muy inteligente, ya que no es como aquí que se delega la asistencia en modo genérico, si no que se incluye en la delegación el voto particular del que delega para cada uno de los temas a tratar, y el delgado vota lo que le dice cada uno.Que raro suena eso, ¿Votaciones telemáticas?
Veo mucho talante