Eco-Calderas
Nergizo Gold
Entonces como sabes que con 45 constantes no funciona? si no lo has podido probar?Precisamente por eso quiero que alguien que sepa bien del tema me informe,por qué ha hablado con 3 profesionales y dos me dijeron entre 10 y 12kw y otro que con 8kw tendría,y eso es lo que me choca un poco y las dudas que me genera,lo de impulsar a 60° si que es necesario por lo menos con mi sistema actual,ya que a menos temperatura no llega a a calentar lo suficiente,a 55 también lo tengo probado pero se nota la diferencia y prefiero 60,también decir que la eletronica de mi maquina de pellet no me deja poner menos
Una caldera adaptada quemador soplado, un saco 24h para nada está encendida 24 h. Tienes los conceptos un poco trastocados...
Verás las aerotermias para que funcionen bien y tengas SCOP de récord, necesitan trabajar al flujo mínimo posible el máximo de tiempo posible. Solo así tiene sentido...
Todo los demás sobre termostatos wifi, curvas fijas, inercias, zonas, dia, noches... sobra.
Por eso es importante pillar un buen equipo que tenga un buen control y software de calefacción y gestión de curvas. Pero esto ya cansa explicarlo tantas veces...
Con que encuentres a alguien que sepa aunque sea justificar los números de consumo y ajuste el equipo al máximo a esto, tan simple, ya has ganado mucho.
Saludos