Rentabilidad Mejora de aislamiento cubierta Vs Fotovoltaica

Por otro lado, yo te sigo recomendando solicitar la subvención de baterías, sin instalarlas. Si en unos meses tienes fondos concedidos para la subvención las instalas.

Ahora te comento otra cosa, por cosas que he leído en otros foros. Empieza a haber bastante gente que tiene problemas de voltajes altos, fuera de los valores permitidos al inyectar excedentes, que hacen que el inversor pare por normativa X tiempo hasta que baja a valores normales.
He leído hoy el comentario y soy de los que están sufriendo ahora esas desconexiones del inversor por exceso de tensión en la linea de suministro.Me gustaría profundizáramos en el tema, así que voy a abrir un hilo, si no es que ya está abierto.

He leído hoy el comentario y soy de los que están sufriendo ahora esas desconexiones del inversor por exceso de tensión en la linea de suministro.Me gustaría profundizáramos en el tema, así que voy a abrir un hilo, si no es que ya está abierto.
Así a bote pronto no entiendo la causa de esa tensión demasiado alta.
Apoyo la idea de abrir un hilo dedicado al tema, para saber más.

Así a bote pronto no entiendo la causa de esa tensión demasiado alta.
Apoyo la idea de abrir un hilo dedicado al tema, para saber más.
Pues desgraciadamente pasa mucho, puede ser porque la tensión que entra en la casa de por si sea alta, la acometida sea una mierda... Precisamente un amigo me ha preguntado porque se ha reiniciado el inversor y sospecha que no es la primera vez. Hemos visto el día 5 que hizo muy buen tiempo y...
[Nergiza.com] Rentabilidad Mejora de aislamiento cubierta Vs Fotovoltaica

Y estos los V, que en las horas pico de producción por encima de 250V
[Nergiza.com] Rentabilidad Mejora de aislamiento cubierta Vs Fotovoltaica

Atrás