Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Buenas tardes a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he animado a escribir.

Hoy me ha llamado repsol y me dijeron que no hay tope de 40% de producción. Que pagan los 7cts independientemente de la producción. He estado mirando en su web y en las condiciones y no he encontrado nada.
¿Donde lo habéis visto lo del 40%?

Gracias
A mi tambien me han llamado hoy , me han ofrecido a 6 cts, debo más feo.

Me llamaron hoy y me dijeron 10cts los excendentes y 0€ la bateria virtual, me olvidé de los precios por kw en el trabajo, mañana los subo.

No entendi la parte de primero aplican impuestos y luego descuentan....
Hola. La batería no es gratis, no recuerdo pero creo que son dos o tres euros más impuestos.
Lo de aplicar impuestos es que cuando hacen las cuentas, aplican el IVA y el impuesto de la electricidad y luego te descuentan los excedentes que tengas. Así sale más caro que al contrario.

He vuelto a preguntar a CHC
BV 2,99€ + IVA
kWh 24h = 0,159€
Excedentes = 0,10€ kWh
Potencia = 0,088 kW/día en cada periodo

Hola. La batería no es gratis, no recuerdo pero creo que son dos o tres euros más impuestos.
Lo de aplicar impuestos es que cuando hacen las cuentas, aplican el IVA y el impuesto de la electricidad y luego te descuentan los excedentes que tengas. Así sale más caro que al contrario.
En la oferta que me hizo ayer repsol, la BV eran 2,41 al mes impuestos incluidos.

¿Alguien sabe si Iberdrola tiene alguna sección donde revisar la potencia media consumida por periodos?

Antes estaba en pepeenergy y ellos mismos te recomendaban una potencia basada en lo consumido (normalmente a la baja).
También aprovecho para preguntar si hay alguna posibilidad de ajustar a la época del año. Tengo aerotermia+FV solo para calefacción, y mi consumo no tiene nada que ver en invierno vs verano ni entre periodos del dia. Con la limitación a 1 cambio al año entiendo que me tengo que conformar si o si con la misma los 365 días.

Gracias por avanzado :)

Hola a todos,
me ha llegado un email de Naturgy diciendo que a partir del 2 de marzo bajan el precio de los excedentes de 0,07 a 0,06 €/kWh.
Alguien más lo ha recibido? Es un cambio general para todos los clientes o una modificación individual?

Hola a todos,
me ha llegado un email de Naturgy diciendo que a partir del 2 de marzo bajan el precio de los excedentes de 0,07 a 0,06 €/kWh.
Alguien más lo ha recibido? Es un cambio general para todos los clientes o una modificación individual?
Si, más gente lo ha recibido así que en principio es para todos los clientes antiguos y nuevos. Puede que alguien tenga suerte y en la renovación no le cambien el precio de excedentes...

¿Alguien sabe si Iberdrola tiene alguna sección donde revisar la potencia media consumida por periodos?

Antes estaba en pepeenergy y ellos mismos te recomendaban una potencia basada en lo consumido (normalmente a la baja).
También aprovecho para preguntar si hay alguna posibilidad de ajustar a la época del año. Tengo aerotermia+FV solo para calefacción, y mi consumo no tiene nada que ver en invierno vs verano ni entre periodos del dia. Con la limitación a 1 cambio al año entiendo que me tengo que conformar si o si con la misma los 365 días.

Gracias por avanzado :)
Cuál es tu distribuidora?
Normalmente las webs de DISTRIBUIDORA te lo indican en algún lugar.

Y te lo dan separado por punta y Valle

¿Te refieres a periodos horarios o a periodos del clima?
Periodos por horarios estaría genial, aunque con una media me conformaría. Como contaba, en otras empresas me notificaban cosas como "en los últimos 4 meses no han superado nunca los 3,3kw" Y me era muy útil. Si lo encuentro por periodos ya sería la bomba.

Atrás