Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Seneo tiene tropecientas tarifas, pero he visto un par curiosas... no es que compitan con Esluz, pero como con Esluz es medio imposible contratar, pues tenemos esta Tarifa fija 24h con monedero solar – SENEO cooperativa eléctrica a precio fijo (la tarifa 2) y paga los excedentes a 7 céntimos, y lo mismo ocurre con esta Tarifa tramos horarios con monedero solar – SENEO cooperativa eléctrica (también la tarifa 2) que también dice pagar los excedentes a 7 céntimos. Tienes BV gratuita.
La de 3 periodos, con potencia bajita la veo muy competitiva! La de precio fijo a 0,12 y casi 60€ el kW contratado al año la veo carilla...

Quién es esta gente? Salen comercializadoras como níscalos... Será por tanta lluvia? 😂

Por cierto, ¿hay información fácil para las diferentes tarifas de los límites de consumo? Porque me he llevado el chasco con Naturgy de que es para menos de 10.000 kWh anuales y desde octubre que puse la aerotermia ya he consumido 5.000. Claro que ya no voy a ver muchos meses de 2.000 kWh, pero...

Por cierto, ¿hay información fácil para las diferentes tarifas de los límites de consumo? Porque me he llevado el chasco con Naturgy de que es para menos de 10.000 kWh anuales y desde octubre que puse la aerotermia ya he consumido 5.000. Claro que ya no voy a ver muchos meses de 2.000 kWh, pero...
Yo la que conozco la voy poniendo en el comparador en esos tips amarillos:

[Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Por cierto, veo que las contrataciones nuevas de Naturgy abonan los excedentes a 0,06€ desde marzo desde 0,07€ actuales.

Buenas , a mi me siguen pagando a 0,07 los excedentes en Iberdrola , será hasta que cumpla el año ? Y otra cosa , como está actualmente Repsol ? Es de las pocas que me interesan por que tengo coche eléctrico y la carga me sale un 50% más barata al tener luz con ellos

Seguirás con ese precio de excedentes al menos hasta final de contrato.
Luego a saber.

Estoy en la misma situación que tú el día 20 se me cumple el contrato y de momento no tengo ninguna notificación de nuevos precios🤞.

Después tocará decidir que se hace.

Atrás