Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV
Por cierto, ¿hay información fácil para las diferentes tarifas de los límites de consumo? Porque me he llevado el chasco con Naturgy de que es para menos de 10.000 kWh anuales y desde octubre que puse la aerotermia ya he consumido 5.000. Claro que ya no voy a ver muchos meses de 2.000 kWh, pero...
Por cierto, ¿hay información fácil para las diferentes tarifas de los límites de consumo? Porque me he llevado el chasco con Naturgy de que es para menos de 10.000 kWh anuales y desde octubre que puse la aerotermia ya he consumido 5.000. Claro que ya no voy a ver muchos meses de 2.000 kWh, pero...
Buenas , a mi me siguen pagando a 0,07 los excedentes en Iberdrola , será hasta que cumpla el año ? Y otra cosa , como está actualmente Repsol ? Es de las pocas que me interesan por que tengo coche eléctrico y la carga me sale un 50% más barata al tener luz con ellos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.