Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Ya he encontrado en el foro lo de las compras previas de "Grinch" y sus canales de YouTube.

No tenía ni idea, la verdad. Qué a gusto se vive en la ignorancia.
Mira, a mí me cae mal, pero la tarifa que ha sacado para placas solares está bastante bien como alternativa a Esluz... Es incuestionable, y si te interesa para adelante. ¿qué van a comisionarle a él y a Spock? Pues claro, pero si a ti te interesa, pues eso es lo importante.

Lo que sí que tengo que decir es que no comprendo como puede decir que la tarifa que ha sacado sin excedentes es la mejor del mercado según la CNMC y quedarse tan ancho, hay que tenerlos muy cuadrados para soltar esa barbaridad.

[Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

La tarifa está genial, no lo conozco de nada me jode que se lucre conmigo pero la pela es la pela y a nivel de potencia y con el precio valle que tiene para mí consumo con coche eléctrico es la mejor tarifa actual en el mercado

¿qué van a comisionarle a él y a Spock?

Cuando en su dia Codina empezo con sus compras comisionadas colectivas a traves de Spock, decidi ponerlos en la lista negra.

1- Habia que dar datos sensibles antes de contratar, IBAN, CUPS, y enviar una fotocopia derl DNI, eso para que te admitieran en la lista de espera sin conocer cual era la oferta ganadora
2- Habia que dar autorizacion de acceso a Datadis, lo que suponia que tus datos estarian en poder de otros, ajenos a la empresa comercializadora, que no necesita esa autorizacion para saber tus conmsumos.
3-En ningun sitio se ofrecia la posibilidad de que no aceptases que tus datos fuesen vendidos a terceros.

Creo recordar que habian un par de cabronadas mas, pero ya ha pasado tiempo, y como decidi que esa forma de trabajar no era para mi (confianza mesianica en un tio nada atractivo) los he olvidado.

Si alguien decide probar con ellos (cada uno que sea consecuente con sus decisiones) ¿Podriais comentar si han cambiado en algo su proceso de conseguir datos que no se deberian dar nada mas que a la comercializadora?

Yo como el del refran: "Quien no te conozca que te compre"

Exactamente por ese motivo no la voy a poner en el primer mensaje del hilo...

De una manera encubierta esto es un enlace de mega referidos... Compartía al principio la esencia de las compras colectivas pero aquello ya ha degenerado en un comisionista más.
Es que según él, si quieres contratar con esluz pronto, tienes que pasar por él y, no me da la gana.

Pues casi exactamente dos meses después, me han contactado de Esluz, enviándome directamente el contrato (ya les había pasado todos los datos previamente).

Lo que veo es que parece que actualizan los precios constantemente. El excedente se mantiene a 0,08€, pero ya prácticamente es lo único que diferencia esta tarifa de otras, porque el precio de la energía ha pasado a ser más caro que Naturgy, por ejemplo. La potencia sí está barata.

Estos son los precios que me han pasado:

[Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Personalmente me sigue saliendo más económica porque tengo bastantes excedentes, pero con estos precios no veo ya tan claro que sea una tarifa "excelente".

En mi caso no sé qué haré, si finalmente me decidiré a firmar o lo dejaré pasar. Ya veremos...

La potencia sí está barata.
La potencia cuando tienes placas es el principal coste anual...

Y la energía está prácticamente igual que cuando la puse en el Excel. Solo punta ha subido medio céntimo.

Punta 0,182 €/kWh
Llano 0,134 €/kWh
Valle 0,085 €/kWh
P1+P2 32€/kW/año (la más económica)

Precisamente los excedentes altos y la potencia baja son los dos pilares para pagar menos.

Última edición:
Atrás