Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Buenas yo ya he firmado el contrato en esLuz esperando desde el 7 de enero, ahora esperando que me cambien, espero que salga todo bien!

Hombre, es su subasta, es de suponer que se llevará comisión claro. Pero tampoco la vas a pagar tú, la pagará Niba, así que tampoco es tu problema. Te puede caer muy bien o muy mal, pero tu bolsillo es tu bolsillo. también te digo, si se contrata en 2 días con Esluz pasando con él, pues puestos a pasar con él, contrata con Esluz que es mejor tarifa.
(Edito que no quiero meterme en ningún jardín) ya le contactaré para ver cómo va el tema de acelerar lo de Esluz

Última edición:
No, pero para contratar con Esluz pasando por él, tienes que pagar xD
Cuanto es lo que hay que pagar?

Si contratas Ni a con la tarifa de compra colectiva pues sí se llevará comisión. Si se contrata por vi independiente, que tampoco es mala tarifa, pues no.

Cuanto es lo que hay que pagar?

Si contratas Ni a con la tarifa de compra colectiva pues sí se llevará comisión. Si se contrata por vi independiente, que tampoco es mala tarifa, pues no.
Niba fuera de la compra colectiva en mi caso son 200 euros más al año que es un dinero, fuera de gente con muy poca potencia contratada en las que la diferencia sea menor es una tarifa que no es mala del todo pero no es top, yo no le pagaría a ese hombre ni un duro por contratar ninguna tarifa, en el caso de la compra colectiva está claro que algo se lleva pero como no se lo pagó yo me da igual.

Última edición:
Hice la contratación de la colectiva de niba spock el sábado ahora mismo acabo de recibir un email de niba diciéndome que se ponen a ello, de momento en la distribuidora no aparece nada, a ver si va rápido y ya para final de semana puedo estar en niba cargando la batería virtual

Acabo de contratar Naturgy Por Uso (harto de esperar una respuesta de Esluz) Las condiciones que me dan a fecha de hoy son un poco diferentes que las del primer post del hilo, potencia un poco más cara y energía un poco más barata, por si quieres actualizarlo @Irenergía :

P1+P2 = 58,53 €/kW/año (P1 0,123030 €/kW día P2 0,037337 €/kW día)
Energía precio fijo 24h. 0,109900 €/kWh
Excedentes a 0,07 €/kWh hasta el 01/03/2026 A partir del 02/03/2026 0,06 €/kWh

¿Alguien ha hecho recientemente lo del "Plan Loyal" y sabéis cómo están actualmente las condiciones?

Última edición:
Pues me he unido a Niña con la promoción de 80€ de chollometro, me dejó hacerlo en las dos viviendas , los 80€ se liberan a los 45 días , excedentes a 6 CTS . Pues aprovecharé esos 80€ mientras acumulo algo de excenres ,
voy a intentar pasarme a la Spock a ver si me dejan después de unos días cuando esté todo activado.
No se cómo lo veis .

Pues me he unido a Niña con la promoción de 80€ de chollometro, me dejó hacerlo en las dos viviendas , los 80€ se liberan a los 45 días , excedentes a 6 CTS . Pues aprovecharé esos 80€ mientras acumulo algo de excenres ,
voy a intentar pasarme a la Spock a ver si me dejan después de unos días cuando esté todo activado.
No se cómo lo veis .
Yo creo que si pasas a la Spock perderás los 80€

Buen día,

Alguien sabe si Esluz funciona en Canarias? Su soporte no responde y no hay información en su página web.

Gracias.

Atrás