Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Buenas, entonces que pasa con Niba? parece la mejor opcion para salir de Iberdrola 3 periodos, al ir cumpliendo el año, ya no sale como mejor opcion , ni de lejos.
Alguien con experiencia en Niba?
Un saludo

Cuando en su dia Codina empezo con sus compras comisionadas colectivas a traves de Spock, decidi ponerlos en la lista negra.

1- Habia que dar datos sensibles antes de contratar, IBAN, CUPS, y enviar una fotocopia derl DNI, eso para que te admitieran en la lista de espera sin conocer cual era la oferta ganadora
2- Habia que dar autorizacion de acceso a Datadis, lo que suponia que tus datos estarian en poder de otros, ajenos a la empresa comercializadora, que no necesita esa autorizacion para saber tus conmsumos.
3-En ningun sitio se ofrecia la posibilidad de que no aceptases que tus datos fuesen vendidos a terceros.

Creo recordar que habian un par de cabronadas mas, pero ya ha pasado tiempo, y como decidi que esa forma de trabajar no era para mi (confianza mesianica en un tio nada atractivo) los he olvidado.

Si alguien decide probar con ellos (cada uno que sea consecuente con sus decisiones) ¿Podriais comentar si han cambiado en algo su proceso de conseguir datos que no se deberian dar nada mas que a la comercializadora?

Yo como el del refran: "Quien no te conozca que te compre"
Dicho personaje es un auténtico Dictador ....si publicas algo en sus grupos que no le gusta, automáticamente te expulsa de sus grupos

En serio? Eso lo ha dicho en un video?
No sé si lo ha dicho en un vídeo o dónde, pero un amigo ha contratado con Esluz en menos de 2 días pasando por él...

Entonces, no sé si me ha quedado del todo claro, contratando con Niba se lleva comisión ese señor? Porque era mi segunda opción después de Esluz (por lo que dice @Irenergía , que con FV el precio de la potencia es muy importante)

No sé si lo ha dicho en un vídeo o dónde, pero un amigo ha contratado con Esluz en menos de 2 días pasando por él...

Entonces, no sé si me ha quedado del todo claro, contratando con Niba se lleva comisión ese señor? Porque era mi segunda opción después de Esluz (por lo que dice @Irenergía , que con FV el precio de la potencia es muy importante)
Hombre, es su subasta, es de suponer que se llevará comisión claro. Pero tampoco la vas a pagar tú, la pagará Niba, así que tampoco es tu problema. Te puede caer muy bien o muy mal, pero tu bolsillo es tu bolsillo. también te digo, si se contrata en 2 días con Esluz pasando con él, pues puestos a pasar con él, contrata con Esluz que es mejor tarifa.

Atrás