Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Hola ! me han llamado de Iberdrola después de irme con Disa y me ofertan esto. No se como lo véis

[Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Lo que no quiero es el servicio smart ese de 7.95 mes y no se si se puede renunciar a el y si el 5% de dto adicional al término de energia está supeditado a ese pack.

Al final sale el término de energia a 0.093 + iva en todos los periodos.

Hola ! me han llamado de Iberdrola después de irme con Disa y me ofertan esto. No se como lo véis

Ver el archivos adjunto 39050

Lo que no quiero es el servicio smart ese de 7.95 mes y no se si se puede renunciar a el y si el 5% de dto adicional al término de energia está supeditado a ese pack.

Pero está con DISA o con esluz?
Entiendo que tienes placas y autoconsumo?

De todas formas no sé por qué te genera dudas... La potencia es directamente un atraco a mano armada...

Y en la energía no queda muy claro si ya está aplicado el 15% en el precio que te dan o no.

Pero está con DISA o con esluz?
Entiendo que tienes placas y autoconsumo?

De todas formas no sé por qué te genera dudas... La potencia es directamente un atraco a mano armada...

Y en la energía no queda muy claro si ya está aplicado el 15% en el precio que te dan o no.
Ahora estoy con Disa. Me apunté el 15 de enero aprovechando la oferta de los kw gratis y ahora no se donde irme la verdad.

lo malo que tengo es la compensación de excedentes. el precio por kw que tengo ni tan mal. Con lo que hay ahora.. por eso estoy como estoy

lo malo que tengo es la compensación de excedentes. el precio por kw que tengo ni tan mal. Con lo que hay ahora.. por eso estoy como estoy
Revisa Endesa e Iberdrola que te puede cuadra.

Sino en la primera página del hilo @Irenergía se tiene currado las mejores tarifas, además de un excel para hacer simulaciones

Por cierto, Naturgy ha bajado el precio de los excedentes de 0,07€/kWh a 0,06€/kWh

Tienes muchos excedentes al año?

Con muchos excedentes yo intentaría pillar Esluz, Niba o Naturgy. Por ese orden... Creo q es ahora el momento de asegurar un precio decente por los excedentes para un año.

Si tienes muy pocos excedentes puede que te interese Total Energies, aunque no tenga batería virtual. Y esperar a ver si en unos meses la cosa "mejora"

Ver el archivos adjunto 39050

Ese precio de potencia es muy caro.

Normalmente con placas se reduce mucho el consumo en punta.

¿Has hecho números a ver si te interesan mas las tarifas 3P?

Última edición:
Tienes muchos excedentes al año?

Con muchos excedentes yo intentaría pillar Esluz, Niba o Naturgy. Por ese orden... Creo q es ahora el momento de asegurar un precio decente por los excedentes para un año.

Si tienes muy pocos excedentes puede que te interese Total Energies, aunque no tenga batería virtual. Y esperar a ver si en unos meses la cosa "mejora"
En ese orden en caso de que niba sea mediante la compra colectiva porque si no creo que está un poco detrás de naturgy la energía es un pelín más cara y la potencia prácticamente igual

Hola @Irenergía , Repsol ha cambiado algunos precios de su tarifa solar.

Excedentes 0,06 €/kWh

Energía 0,13 €/kWh

Potencia P1 + P2 60€ /kW/año.

BV sigue a 2 €/mes.
Gracias, la acabo de actualizar en el primer mensaje y el Excel. Aunque se acaba de situar como la potencia más cara de todas, y desde luego no es el mejor precio de energía... Además de la cuota mensual, claro.

En ese orden en caso de que niba sea mediante la compra colectiva porque si no creo que está un poco detrás de naturgy la energía es un pelín más cara y la potencia prácticamente igual
Acabo de introducir Niba también en el Excel para poder verlo mejor.

Efectivamente, con las tarifas de su web creo que casi siempre sale ligeramente mejor la Naturgy 3 periodos que la Niba, aunque dependerá del reparto del consumo por periodos.

Última edición:
Atrás