Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Ojo! @Irenergía échale un vistazo al excel y al primer post, la potencia de Naturgy ya es al mismo precio en la de precio fijo "por uso" y en la 3P "tarifa noche" 58,53 € €/kW/año en ambos casos
(P1) 0,123030 €/kW/día (P2) 0,037337 €/kW/día

Ojo! @Irenergía échale un vistazo al excel y al primer post, la potencia de Naturgy ya es al mismo precio en la de precio fijo "por uso" y en la 3P "tarifa noche" 58,53 € €/kW/año en ambos casos
(P1) 0,123030 €/kW/día (P2) 0,037337 €/kW/día
Gracias! Ya lo he corregido, creo q ya está actualizada.

Mi contrato se acaba el 20 de marzo y ya me han mandado los nuevos precios la verdad es que me interesan ya que veo que la potencia no es elevada me quitan un céntimo de los excedentes y aunque han subido los precios de energía no la voy a usar ya que tengo baterías
Ver el archivos adjunto 38718
Mi contrato acabo el 23 de febrero, me han mandado la factura de TODO febrero sin ningún tipo de cambio y no dicen nada de nuevos precios, así que yo tan feliz.

Con las ventajas añadidas (por cliente "viejo" y club carrefour) me sale casi igual que Esluz, solo 10 € más caro en el año.

Mi contrato acabo el 23 de febrero, me han mandado la factura de TODO febrero sin ningún tipo de cambio y no dicen nada de nuevos precios, así que yo tan feliz.

Con las ventajas añadidas (por cliente "viejo" y club carrefour) me sale casi igual que Esluz, solo 10 € más caro en el año.
A una amiga que tiene también el plan 3P le vencía el contrato a mediados de febrero y no le han avisado de cambio de precios, estamos esperando a que llegue la próxima factura. Yo le había dicho que en esa verá la subida, pero igual le pasa como a ti y se los mantienen.
En cambio a mí en un suministro que tenía la misma tarifa me subieron el precio hace un mes, y no me habían avisado oficialmente de que lo subían (al ver la subida tuve que "recontratar" y me están aplicando los precios actuales, que son más caros que los que tenía inicialmente, pero más baratos que los de la subida)

Última edición:
Buenas!!

Pues yo estoy con Octopus, y todavia tenia saldo, pero me acabo de lanzar a la tarifa de la compra colectiva de Spock (me da rabia, pero la pasta es la pasta). Segun el excel, mi consumo de un año la mejor tarifa seria Esluz:
[Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Pero viendo lo que tarda en contratar y la poca fiabilidad que me da, prefiero probar Niba y aprovechar los meses de mas generación. En otoño veremos lo que hay.

Ya os contaré como va la experiencia.

Saludos

Tengo información que las tarifas patas negras de iberdrola (contratos antiguos) con excedentes mas de 7 centimos. Van a pegarles un bajón a 5 céntimos. (preavisará un mes )

Van a hacer un repaso como Total energíes.

Tengo información que las tarifas patas negras de iberdrola (contratos antiguos) con excedentes mas de 7 centimos. Van a pegarles un bajón a 5 céntimos. (preavisará un mes )

Pues vaya gracia, ahora tengo los excedentes a 8 céntimos.

Ya estaban tardando la verdad... No es q me alegre, pero era previsible.

Atrás