Si, creo que esta es la mejor estrategia... Es lo que voy a empezar a hacer. Por curiosidad, esto de las 7 de subir gradualmente, lo tienes programado asi, o lo haces a mano? Ahora mismo no tengo acceso al panel de configuración porque no tengo el manual (no lo encuentro por ningun lado, ya lo he pedido al fabricante), y lo estoy haciendo todo a mano... Pero espero poder automatizarlo en algun momento...
Y otra pregunta, 24Kwh entonces es algo "decente" en cuanto a consumo? Eso es lo que consumo estos dias que solo la pongo por la noche (estaba haciendolo al revés, pero ahora empezare a hacerlo como comentas tú porque no eres la primera persona que me lo dice y creo que tiene sentido).
De todos modos ayer la puse durante el dia consigna en readiadores a 23 que queda la casa a 20.5 - 21, y por la noche la bajé a 22, que baja a 19.5 y se encendio a las 4 de la mañana durante dos horas sobre los 2kwh. La verdad es que se enciende muchas veces, y pensé que con el deposito quizas mejorabamos un poco eso.