Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por normativa, solo se puede descontar excedentes hasta dejar a cero el precio de la energía consumida.

A partir de ahí, el valor de los excedentes no compensados los pasan a una hucha (BV), y los descuentan en las siguientes facturas.

La diferencia está en que en los excedentes directamente compensados te libras de pagar los impuestos de ese consumo ya que no ha llegado a pasar por la factura, mientras que en lo sacado desde la BV ya has pagado los impuestos.

Buenas tardes,
Perdonarme por la ignorancia, pero hasta que firme o acepte el contrato con Esluz ¿No pueden darme de baja en Octopus que es con la que estoy actualmente, no?

hasta que firme o acepte el contrato con Esluz ¿No pueden darme de baja en Octopus que es con la que estoy actualmente, no?
No, los cambios de empresa comercializadora se realizan a través de la distribuidora, que es realmente la responsable del suministro, garantizando la continuidad.

Aún estoy esperando el contrato. Solicitud de alta, el 27 de febrero.
Al final me cansaré y no firmaré el contrato

Llegará el contrato para recargar poco la batería virtual para el invierno, si firmo claro, pq ya desespera. Mucho Telegram pero...

Vete de momento a otra con batería virtual y espera desde allí...
Haz lo que dice @Irenergía Busca en el comparador cuál es la siguiente mejor compañía en tu caso y cámbiate ya. Cuando te llegue el contrato de esluz, si es que en algún momento te llega, valoras si volverte a cambiar o si ya te quedas en la que estás. Seguir actualmente con Octopus si no te da buenas condiciones es tontería.

Buenos días,
Esluz me han enviado un enlace al correo electrónico para pinchar "Firmar Contrato".
Para los veteranos, ¿si pincho es aceptar ya el contrato o es para ver el contrato y si estás de acuerdo firmarlo?

Atrás