Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😂Buenas,
Pues nada contrato firmado y enviado. Todo ok. Sólo falta que la comercializadora autorice el cambio.
A ver q pasa 🙄... Con esta empresa...
Eso lo tiene que autorizar la distribuidora y, por fin me ha llegado la primera factura cero de la vivienda cerrada. Se ve que ya la han vinculado y ya no merece la pena reclamar la factura anterior de 11 euros. Ahora deben salir todas a cero.

por fin me ha llegado la primera factura cero de la vivienda cerrada. Se ve que ya la han vinculado y ya no merece la pena reclamar la factura anterior de 11 euros. Ahora deben salir todas a cero.
Al fin! me alegro. ¿Qué contrato tienes en la vivienda cerrada? He visto en el foro que por Telegram han anunciado varias tarifas distintas, pero en su web solo puedo ver la indexada y la solar

Al fin! me alegro. ¿Qué contrato tienes en la vivienda cerrada? He visto en el foro que por Telegram han anunciado varias tarifas distintas, pero en su web solo puedo ver la indexada y la solar
Hola. Cuando lo hice solo se podía coger la indexada. La potencia es algo más barata pero hay que pagar 3'75 euros de gastos de gestión. Es cuestión de hacer números pero casi seguro que me interesa cambiar para quitar la gestión a cambio de una potencia algo más cara ya que no hay gasto

Otra cosa. Para elegir la tarifa, te tienes que descargar de la web el plan amigo que funciona como una aplicación y allí entras en contratar y te salen todas las tarifas.

Hola. Cuando lo hice solo se podía coger la indexada. La potencia es algo más barata pero hay que pagar 3'75 euros de gastos de gestión. Es cuestión de hacer números pero casi seguro que me interesa cambiar para quitar la gestión a cambio de una potencia algo más cara ya que no hay gasto
Por poner números, con 3 kW contratados:

- Indexada: 7€/mes
(+3,75€ o 4,75€ de gestión)

- Solar/3 periodos: 7,91€/mes

- Fija: 12,96€/mes

Para q saliese mejor la indexada incluyendo los gastos de gestión habría que tener contratados mas de 12 kW.

Vamos, que desde que dejan contratar la Solar a todos,es sin duda la mejor.

Potencia muy bien de precio y Valle a 0,085€/kWh

Por poner números, con 3 kW contratados:

- Indexada: 7€/mes
(+3,75€ o 4,75€ de gestión)

- Solar/3 periodos: 7,91€/mes

- Fija: 12,96€/mes

Para q saliese mejor la indexada incluyendo los gastos de gestión habría que tener contratados mas de 12 kW.

Vamos, que desde que dejan contratar la Solar a todos,es sin duda la mejor.

Potencia muy bien de precio y Valle a 0,085€/kWh
Así es. En mi caso tengo 2'3 kWh y es mejor la solar sin duda. Gracias.

Atrás