Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Merece la pena Esluz, en comparación con otras empresas, no??
Las facturas os vienen a cero o casi cero euros, hay muchos problemas en cualquier tema o resolución?

Merece la pena Esluz, en comparación con otras empresas, no??
Las facturas os vienen a cero o casi cero euros, hay muchos problemas en cualquier tema o resolución?
si tienes excedentes, son la mejor oferta con cierta distancia de la siguiente. Y las facturas pueden llegar a 0.

En principio no debe haber problemas, yo no los espero. Pero si hay problemas, pues paciencia porque la atención al cliente no son lo suyo.

Hola.
Pues me acaban de enviar un email, diciéndome que tengo un impago de 0,57€ por la factura de Febrero.

A mediados de marzo cuando me enviaron el primer aviso, les hice la tranferencia con ese importe.

En Abril, mismo asunto, segundo aviso y les envié varios emails, con la captura de pantalla del pago del mes anterior.

En Mayo, otra vez, tercer aviso me ponen, y les volví a enviar la captura de pantalla.

Les envié el email a es.luz y a contabilidad, a los 2 sitios.

Me acaban de responder y que ya esta modificado en el sistema.
Espero que no me lleguen más avisos... :unsure:

Esto han puesto hoy en el grupo de Telegram (oficial de EsLuz):

🚨 Actualización Plan Amigo Esluz 🚨

Queremos informaros de que estamos realizando una migración y mejora de nuestro sistema debido al rápido crecimiento de Esluz 💚

Durante estos días pueden producirse algunas incidencias temporales en el apartado Plan Amigo, como por ejemplo:

📩 Correos de invitación que no llegan al amigo invitado
📂 Emails que entran en spam o correo no deseado
💸 Problemas al asignar los euros acumulados al CUPS/suministro
🔐 Dificultades de acceso o carga dentro de la plataforma

⚠️ Nuestro equipo ya está trabajando en ello y revisando cada incidencia una a una para solucionarlo lo antes posible.

Si tenéis cualquier problema, podéis escribirnos directamente por WhatsApp.
Os atenderemos por orden de llegada y haremos todo lo posible para ayudaros lo antes posible 😊

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra paciencia y comprensión mientras terminamos de estabilizar el sistema 💚

Esto han puesto hoy en el grupo de Telegram (oficial de EsLuz):

🚨 Actualización Plan Amigo Esluz 🚨

Queremos informaros de que estamos realizando una migración y mejora de nuestro sistema debido al rápido crecimiento de Esluz 💚

Durante estos días pueden producirse algunas incidencias temporales en el apartado Plan Amigo, como por ejemplo:

📩 Correos de invitación que no llegan al amigo invitado
📂 Emails que entran en spam o correo no deseado
💸 Problemas al asignar los euros acumulados al CUPS/suministro
🔐 Dificultades de acceso o carga dentro de la plataforma

⚠️ Nuestro equipo ya está trabajando en ello y revisando cada incidencia una a una para solucionarlo lo antes posible.

Si tenéis cualquier problema, podéis escribirnos directamente por WhatsApp.
Os atenderemos por orden de llegada y haremos todo lo posible para ayudaros lo antes posible 😊

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra paciencia y comprensión mientras terminamos de estabilizar el sistema 💚
Yo calculo que para navidades ya se habrán estabilizado, o hundido... 😂😂😂

😂Buenas,
Pues nada contrato firmado y enviado. Todo ok. Sólo falta que la comercializadora autorice el cambio.
A ver q pasa 🙄... Con esta empresa...

Atrás