Yo tengo el Klass Nav y el navegador es el mismo que el Tecno, o al menos yo no percibo diferencia con el que probé en el concesionario. Tiene los programas de conectividad de Android y Apple para auto, y yo vengo usando el primero de ellos con toda solvencia: te lee los WhatsApp, reproduce mis listas de Spotify, navegando por el propio programa...
Sí encontré algunos cambios inesperados en la versión: el cuentakilómetros es analógico y no digital, por lo que no ves las revoluciones en naranjita cuando pasas a modo sport y tienes que cambiar de oído si quieres utilizar el modo secuencial. El resto de la pantalla (una TFT con información de conducción e información) junto al cuentakilómetros es igual y se maneja muy fácilmente.
Por cierto, comparto aquí una nueva cifra de consumo. Puse el contador de consumo a cero antes de salir de vacaciones ahora que le he empezado a coger el tacto al pedal, y me fui a Torrevieja (la Zenia, para ser más exactos) desde Madrid, ida y vuelta por las autovías sin peaje (A3, A31, A7...) más los traslados a playas cercanas... En total, unos 1300 kms, con una media final de 3'9 l/100!!! Quién conozca las autovías sabrá que son muy pocos los tramos rectos y los desniveles son la tónica habitual, incluso cruzando por la meseta, de modo que la considero una media muy, muy buena. Por el momento lo considero un coche muy aconsejable, y con una experiencia de conducción francamente muy buena.
Luego si tengo un rato enciendo el portátil y subo foto, así podrás apreciar lo que comento del cuenta. Saludos!