Por proponer... que no quede

• Iniciador del tema Iniciador del tema Txxema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa tu respuesta me ha animado a re-leer los posts anteriores al tuyo (post #9), pero no consigo captar lo que intentas con citar el hilo de la 'sobredemocratización'.
Otr@ forer@ puede ayudarme?

Te ayuda chatGPT:

[Nergiza.com] Por proponer... que no quede

Le falta el tono nergizo, parece escrito por "yatusabes", para mi eso es un 2 como mucho, da pereza leerlo
Una IA actual nunca podrá hace más que 'yatusabes'.
Pero si la IA 'sabe mucho', puede ser suficiente para calificar la 'calidad' de un post / un hilo.

Última edición:
Pero en este caso ha resuelto tu duda, no?
Para decir la verdad: No.

La IA me dice que hay varias opciones para decidir.
- Una de ellas es el despotismo/dictadura, donde uno decide y los demás obedecen.
- Otra opción es la democracia, donde decide la mayoría (en teoría).
Las dos opciones tienen ventajas e inconvenientes/defectos.
Esa no era mi duda. Confieso que ya lo sabía.

Tus respuestas me hacen sospechar que prefieres la dictadura a la democracia (para el foro).
Te he interpretado correctamente ?

Última edición:
Para decir la verdad: No.

La IA me dice que hay varias opciones para decidir.
- Una de ellas es el despotismo/dictatura, donde uno decide y los demás obedecen.
- Otra opción es la democracia, donde decide la mayoría (en teoría).
Las dos tienen ventajas e inconvenientes/defectos.
Eso no era mi duda. Confieso que ya lo sabía.

Tus respuestas me hacen sospechar que prefieres la dictatura a la democracia (para el foro).
Te he interpretado correctamente ?

:emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile:

Simplemente quería destacar la discrepancia de ambos posts.

Con tu mismo criterio podríamos decir que un videojuego es una dictadura, porque tiene unas normas de juego que no hemos decidido entre todos. El corte inglés es una dictadura porque los horarios de apertura no los hemos votado democráticamente....

:emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile:

:emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile:

Simplemente quería destacar la discrepancia de ambos posts.

Con tu mismo criterio podríamos decir que un videojuego es una dictadura, porque tiene unas normas de juego que no hemos decidido entre todos. El corte inglés es una dictadura porque los horarios de apertura no los hemos votado democráticamente....

:emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile:
Vale, ahora te entiendo mejor, @Carlos.

Que conste, que personalmente veo más conveniente una 'dictadura' en ciertas circunstancias, por ejemplo en el Corte Inglés. Democratizar todo y todos no puede funcionar, en esta vida.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PD: Había escrito 'dictatura', en vez de 'dictadura'.
Pido disculpas. Eso me viene por conversar en varios idiomas ...

Última edición:
A ver que me entere..
De verdad alguien quiere unos "moderadores" que califiquen y recompensen en consecuencia las intervenciones en el foro de cara a acumular gallifantes y títulos nobiliarios??

Como siempre si alguien quiere wh que me los pida que a mí francamente me importan un pimiento...

A ver que me entere..
De verdad alguien quiere unos "moderadores" que califiquen y recompensen en consecuencia las intervenciones en el foro de cara a acumular gallifantes y títulos nobiliarios??
Creo -y espero- que no sea eso.
Pienso que unos moderadores podrían hacer parte del trabajo que ahora hace @Carlos.
Y si existiera un 'controlador' automatizado tipo IA, posiblemente podríamos olvidar los dichosos Wh.

Como siempre si alguien quiere wh que me los pida que a mí francamente me importan un pimiento...
My loable por tu parte, @PabloB. Espero que muchos foreros ansiosos de acumular Wh te hagan caso.

Creo -y espero- que no sea eso.
Pienso que unos moderadores podrían hacer parte del trabajo que ahora hace @Carlos.
Y si existiera un 'controlador' automatizado tipo IA, posiblemente podríamos olvidar los dichosos Wh.

My loable por tu parte, @PabloB. Espero que muchos foreros ansiosos de acumular Wh te hagan caso.
Este foro por participación y perfil de participantes no necesita más moderadores que Carlos. Y sería francamente el primer foro que conozco en que se chequea la calidad de los aportes, lo que, aparte de lo problemático de la labor, requeriría de más horas al día de las que son razonables para un trabajo no remunerado

Este foro por participación y perfil de participantes no necesita más moderadores que Carlos.
Estoy de acuerdo, siempre y cuando @Carlos esté dispuesto a invertir el tiempo necesario.

Y sería francamente el primer foro que conozco en que se chequea la calidad de los aportes, lo que, aparte de lo problemático de la labor, requeriría de más horas al día de las que son razonables para un trabajo no remunerado
Eso es: Sería una auténtica innovación.
Si el control lo intentara hacer un humano, efectivamente serían 'horas perdidas', mejor empleadas en otras faenas - aparte de la inseguridad de si un humano puede ser objetivo.
Pero si una IA realmente podría hacer este trabajo, con un poquito de supervisión humana, sería genial.

Última edición:
Atrás