A&B
Nergizo Gold
Hola, yo te puedo garantizar que esas ventanas son gran parte del problema y más ai tienes aislamiento en paredes más el que has puesto en suelo.Es de madera y está aparte de la ventana, creo. Ver el archivos adjunto 38009
Esas ventanas son de aluminio sin rotura de puente térmico, es decir que la perfilería es un perfecto radiador que saca el calor de tu calefacción hacia la calle de forma muy eficiente.
Además con un vidrio doble básico que viendo la foto me juego un Sugus de piña a que no tiene tratamiento térmico por lo que pese a que aisla más que el aluminio, también deja fluir bastante bien tu calor hacia la calle.
Además, tiene dos simples puntos de cierre por hoja lo que genera una falta importante de hermeticidad perimetral por un mal herraje.
Y ya para rematar tienes un cajón artesanal que seguro ni sella ni está bien aislado.
Por tanto, las ventanas son un problema real tanto por perdidas de energía, como por filtraciones de aire y por disconfort al ser una superficie con una temperatura más cercana a la exterior que a la interior.
Una revisión de un técnico que te hagan con una cámara termografica te podría decir a ciencia cierta donde tienes puentes térmicos ademas de esas ventanas y con eso, sabrías qué superficies están generando disconfort térmico y gasto energético.
Yo, empezaría por llamar al técnico para la revisión y para hacer un plan ordenado de que puntos y en que orden mejorar.